Lun Oct 30, 2006 9:37 pm
Che eltoma, en las ultimas caps, donde dejaste la descarga las transparencias estan perfectas, como hiciste?
PD: Excelente estadio, derecho a mi pes
Lun Oct 30, 2006 11:26 pm
si disculpa no habia visto ya las transpariencias, una pregunta esta es la version final, te ha quedado espectacular, ahora si el villa se siente como en casa
Lun Oct 30, 2006 11:53 pm
sensillamente hermosoooooo, te quedo muy pero muy bueno, si esta es la primera version no me quiero imaginar lo que va a ser la version final jojo ESPECTACULAR!!! te felicito por tan grande trabajo
Mar Oct 31, 2006 12:17 am
muy muy bueno eltoma, sigue así
Mar Oct 31, 2006 3:13 am
sisi le voy a arreglar un par de cosas....las luces y por ej. en el lado izquierdo donde esta el logo de movistar, parece q esta volando el logo y justo donde se une la tribuna no salio esa mesh, aunq esta bien orientada, ese side lo tengo q exportar de nuevo...
Mié Nov 01, 2006 4:01 am
Me equiboco, o este no es el primer estadio que haces?
Mar Nov 14, 2006 4:45 pm
Para cuando la nueva version del Madrigal con las cosas corregidas??
Mié Nov 15, 2006 6:02 am
estamos esperando la mejor, aunque sabemos q estas con el estadio de newells, pero esperamos la mejora pronto, sigue laburando asi vas bien, y no te animas con el estadio unico de la plata
Mié Nov 15, 2006 1:25 pm
esta semana me pongo a trabajar de nuevo con el madrigal para dejarlo OK porq tuve unos problemas con el de newells
el unico de la plata no lo voy a hacer porq es imposible! debe ser uno de los estadios más dificiles
Vie Nov 24, 2006 5:45 am
toma por favor no abandones este proyecto pq te falta poco para terminarlo, sabemos q estas ocupado con el de newells.
Full Version