Dom Nov 26, 2006 2:08 pm
yo hay algo que no hago bien xq en este paso:
Luego, en el menú de elección de estadios (donde se elijen las camisetas de los equipos, nos movemos con repag.. avpag..)
Usamos:
"7" elije el estadio del equipo local, si es que está correctamente configurado.
"8" elije un estadio al azar.
"9" y "0" para moverse por estadio .
no consigo que haga nada el juego...
a que puede deberse?
Lun Nov 27, 2006 1:37 pm
¿Alguien puede indicarme dónde puedo encontrar un tutorial para convertir estadios de PES6 al formato stadiumserver? Tengo los 66 archivos bin y str de un estadio y lo quiero pasar al stadiumserver, pero no sé cómo hacerlo, ni siquiera sé si hay que usar el GGS o alguna otra herramienta. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Lun Nov 27, 2006 4:44 pm
knopflernando escribió:¿Alguien puede indicarme dónde puedo encontrar un tutorial para convertir estadios de PES6 al formato stadiumserver? Tengo los 66 archivos bin y str de un estadio y lo quiero pasar al stadiumserver, pero no sé cómo hacerlo, ni siquiera sé si hay que usar el GGS o alguna otra herramienta. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
hay que usar el stadium converter, el cual te le puedes bajar de esta web
Mié Nov 29, 2006 12:48 pm
muy buenes pablitotron!!
oye que kitserver me tengo que bajar para insertar el estadio de san mames en el pro 6 para PC? un saludo amigo. muxas gracias de antemano.
Mié Nov 29, 2006 7:47 pm
cuales son los botones repag y avpag?
Jue Nov 30, 2006 12:07 am
hay algun pack con estadios? si hay estadios argentinos mejor.
muchas gracias por el aporte
Jue Nov 30, 2006 12:56 am
djargo escribió:muy buenes pablitotron!!
oye que kitserver me tengo que bajar para insertar el estadio de san mames en el pro 6 para PC? un saludo amigo. muxas gracias de antemano.
Bajate kitserver 6.2.1 para PES 6.
karlkoma escribió:cuales son los botones repag y avpag?
Nuuuuuuuu!!!!
No lo puedo creer, de verdad lo preguntás??? Posta, eh???
Están en el teclado, al lado de [Inicio] y [Fin] (Puden estar en inglés).
Jue Nov 30, 2006 4:11 pm
Si es muy graciosa la pregunta pero yo los apreto y no me cambia de estadio ni ahí. Traté de volver a la configuración por defecto de los controles pero nada.
Jue Nov 30, 2006 9:01 pm
Perdonar,pero no se como acer lo de lso estadios,a ver...
yo me e bajado el kitserver 6.2 e metido en la carpeta GDB--->Stadiums los estadiso q me e bajado y les es puesto el numero que viene y todo pero aora cuando entro al juego y le doy a "av pag" no me sale lo de elegir el campo :SS ni las nuevas ekipaciones ni balones q vienen
Jue Nov 30, 2006 9:38 pm
A mi me pasa igual, he puesto esto asi : 144,"ESP - Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla" , para el estadio del Betis, como tu lo pusistes un par de paginas atras y no me sale en el juego.

Y pongo como para que me salga el estadio del equipo local y me sale Estadio Gran Chaco creo que era...
Full Version