Mié Nov 15, 2006 9:13 pm

jn7 pasame tu mail y te los mando por ahi

Mié Nov 15, 2006 10:18 pm

ya te lo e pasado por MP dalsimcapo, gracias ;)

Jue Nov 16, 2006 5:33 am

Es idea mia o el map esta incompleto en los estadios para españa, aguien sabe donde sacar la correspondencia de numeros de los equipos, gracias

Los numeros los encontre en el kitserver en la parte de los uniformes

Jue Nov 16, 2006 7:54 am

A mi tambien me interesan los campos de la playa y tal,podias subirlos a una pagina y poner el link para todo el que le interese.Gracias

Jue Nov 16, 2006 3:37 pm

Hola wenas!! e instalado los estadios y se ven d puta madre, lo que el publico de las gradas inferiores no me aparece en ningun estadio. Aber en las escenas, o cuando saco con el portero si que se ve todo el publico, pero cuando estoy jugando, en las gradas inferiores no se ve publico. A k se debe esto???
Gracias a todos por currarse todas estas cosas pa el Pes, de verdad k os admiro, y no solo por las cosas k aceis, sino x el tiempo k invertis en ello.

Jue Nov 16, 2006 5:37 pm

er_menda escribió:Hola wenas!! e instalado los estadios y se ven d puta madre, lo que el publico de las gradas inferiores no me aparece en ningun estadio. Aber en las escenas, o cuando saco con el portero si que se ve todo el publico, pero cuando estoy jugando, en las gradas inferiores no se ve publico. A k se debe esto???
Gracias a todos por currarse todas estas cosas pa el Pes, de verdad k os admiro, y no solo por las cosas k aceis, sino x el tiempo k invertis en ello.

Si no me equivoco tienes que activar la opcion "show crowd on all cameras", eso lo haces abriendo el archivo lodcfg del kitserver.

Jue Nov 16, 2006 5:39 pm

bueno.... ya lo baje lo probe..... todas las vallas arregladas.... lo recomiendo.... bajenlo

Jue Nov 16, 2006 5:59 pm

Muchas gracias mr_schop!! Joer aora si k canvia con el publico....

Jue Nov 16, 2006 6:26 pm

los q lo ayan probado.
estan asignados los estadios a su ekipo correspondiente?

Jue Nov 16, 2006 6:32 pm

los q lo ayan probado.
estan asignados los estadios a su ekipo correspondiente?
si estan asignados.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version