Sab Nov 18, 2006 3:20 pm

si eso lo unico que te queda son las barandillas en cada una de las plantas que eso lo he visto en otros estadios editados, y dos salidas de emergencia que estan justamente antes de las dos esquinas ( caja san fernando y cepsa ( el q no está al lado del marcador ) si ya consigues hacer eso ya sería la leche

P.D: sería bueno tambien insetar guardias de seguridad, que lo acabo de ver en otro post, concretamente en el que estan haciendo el carranza

Imagen

Sab Nov 18, 2006 8:03 pm

weno enga le e pesto las salidas de emergencia, las barandillas las dejo sin pne porq total eso con el publico apenas se parecia:
Imagen
salu2, ara mismo empiezo q convertirlo al pes por lo q no lo agregare nada mas...

Sab Nov 18, 2006 8:24 pm

olas adrimg lo vas a colgar pa descargar?

Sab Nov 18, 2006 8:29 pm

claro, toi pasandolo al pro en cuanto tnga el publico y luces lo cuelgo, slu2

Sab Nov 18, 2006 9:01 pm

weno el estadio sta completamente terminao y tngo ya los archivos en 3ds (incluido el de las luces) y en oif (con los png de cada grada), el problema es q necesito a algien q lo pueda inserta al pes conel publico y todo, es q yo sigo intentando pasar el estadio al pes pero m da muxos problemas, por eso si algien fuera tan amable de pasarmelo y ponerle el publico... se lo agradeceria en el alma, ademas no tendria q acer todo el trabajo porq como ya digo tngo todos lso oif con sus png, asiq algien se ofrece?? gracias y salu2

Sab Nov 18, 2006 9:05 pm

Q bien te a quedao el campo!!

Sabes q vas a hacer feliz a mucha gente q buscaba este estadio no?? :D

Me pasare regularmente por este post pa descargarmelo en cuanto tenga publico

Sirve pa pes5??
Espero q si

Saludos :wink:

Sab Nov 18, 2006 9:45 pm

adrimg escribió:weno el estadio sta completamente terminao y tngo ya los archivos en 3ds (incluido el de las luces) y en oif (con los png de cada grada), el problema es q necesito a algien q lo pueda inserta al pes conel publico y todo, es q yo sigo intentando pasar el estadio al pes pero m da muxos problemas, por eso si algien fuera tan amable de pasarmelo y ponerle el publico... se lo agradeceria en el alma, ademas no tendria q acer todo el trabajo porq como ya digo tngo todos lso oif con sus png, asiq algien se ofrece?? gracias y salu2

Yo lo puede pasar

Sab Nov 18, 2006 9:58 pm

muxisimas gracias Elkhattabi parece q vas a ser otra ve mi salvador xD, weno ara t paso el link d descarga por mp enga salu2 y muxas gracias

Sab Nov 18, 2006 10:24 pm

excelente!!!!!!

Sab Nov 18, 2006 10:56 pm

adri haber si me puedes pasar a mi tmb el link por mp

Full Version