Dom Jul 08, 2007 1:55 am

yo lo aria.. si no fuera xq acabo de empezar cn esto de poner parches.. ojala lo iciera alguien.. si alguien se pone a acerlo seguro q lo consigue, y seguro que nosotros los valencianos y muxisimos mas se lo agradeceriamos muxisimo!! qe alguien se anime x favor!!

Lun Jul 09, 2007 8:14 pm

joer, k lo aga algien, no?????????

Lun Jul 09, 2007 11:58 pm

Que alguien lo haga porque seguro que será unos de los estadios mas increibles que existan!

Mar Jul 10, 2007 12:32 am

para los valencianistas pasaros por off-topic i uniros a la peña valencianista de PSW :D

se os espera

Jue Jul 12, 2007 5:28 pm

nadie?? :(

Lun Sep 03, 2007 5:19 pm

madre mia, con lo wapo k está i nadie lo hace....

Lun Sep 03, 2007 8:25 pm

Yo me le animo, jajajaja, eh hecho proyectos mas delirantes cuando estaba estudiando arquitectura, jaajajja, el tema es que todabia estoy renegando con mi estadio unico y tengo un problemilla con el sr. PES que no me lo toma, sino hacemos asi, yo lo dibujo en en rino, y lo dejo para que algun STADIUM le meta ganas para para pasarlo al PES, la INFORMACION SEGUN VEO ESTA COMPLETA, HAY CORTES(LO MAS IMPORTANTE) PLANTAS, que mas quieren señores? estan todas las medidas de anchos y de alturas, bueno mira, yo me le animo a dibujarlola chotada es pasarlo al PES para mi xD.

Mar Sep 04, 2007 11:28 am

si yo supiera hacer estadios, ya lo estaría aciendo...

Vie Sep 07, 2007 11:49 am

MaXo yo soy del atleti xo amos dnd este este estadio q se kiten el calderon el bernabeu el camp nou la peineta y too;los valencianistas nos vais a dear boquiabiertos xddd enhorabuena y si ese sera el stadio en verdad ya lo visitare jejejej.Saludos

Sab Sep 08, 2007 10:39 am

estaria muy bien acerlo pero seria un duro trabajo

Full Version