Vie Dic 01, 2006 2:48 am

muy bueno sin palabras alfin tengo todos los estadios de la liga gracias a ti gracias!!!

Vie Dic 01, 2006 4:07 am

a los 2 a vos adrimg por hacer desde 0 y a elkhattabi por pasarlo y dejarlo perfecto para el pes. los felicito de corazon y gracias por terminar este estadio

Vie Dic 01, 2006 11:02 am

Buen trabajo compañeros ;)

Vie Dic 01, 2006 1:03 pm

Que bueno......enhorabuena adrimg y colaboradores.

elrammstein, que tienes todos??? pero no hay algunos que faltan, como anoeta por ejemplo??
Salu2

Vie Dic 01, 2006 1:29 pm

elrammstein escribió:muy bueno sin palabras alfin tengo todos los estadios de la liga gracias a ti gracias!!!

ni de broma.. faltan algunos.. como; anoeta.. sardinero.. coliseum..sadar...

Vie Dic 01, 2006 1:34 pm

sip que faltan y estan en costruccion....

Magnifico trabajo Adrimg y Paquito.... :wink: tremendo!!

Asturboy!!! y el sardinero que?? :D :D :D

Vie Dic 01, 2006 3:31 pm

pero yo si tengo el reino de navarra anoeta y demas todos los estadios hechos de pes5 sirven para pes6

Vie Dic 01, 2006 3:38 pm

tengo anoeta, el sardinero, reyno de navarra, ono stadi k supongo k es el del mallorca o algo asi, monjuit pero sin embargo me falta el sanchez pizjuan

Vie Dic 01, 2006 3:45 pm

Jesulyy10 escribió:tengo anoeta, el sardinero, reyno de navarra, ono stadi k supongo k es el del mallorca o algo asi, monjuit pero sin embargo me falta el sanchez pizjuan

Esos son los estadios que hizo Eondt tomando como base los originales que traia konami, en su dia, cuando no se podia hacer nada mas, estuvieron muy muy bien, pero luego las cosas mejoraron y se pueden hacer estadios desde un editor 3d.

El sanchez pizjuan lo hizo manta hace ya bastante tiempo, pero yo que tu ya me esperaria, porque va a sacar uno espectacular, puedes verlo aqui

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 72&t=37726

Vie Dic 01, 2006 3:49 pm

muxas gracias elkhattabi de eso no tenia ni idea e estado mirando x el foro y estan realizando un anoeta en rhino k supongo k es de esos k me comentas x 3d, weno pero si alguien necesita los otros estadios pues estan colgados en un post k estan todos los estadios de todas las ligas

Full Version