Dom Dic 03, 2006 9:20 pm

Bueno pues lo prometido es deuda. Dejo fotos del estadio, lo que pasa que algunas se ven mal que son de movil. jeje Y tambien te pondo alguna captura de Localia que he grabado el partido.

Por cierto la publicidad que pone en los huecos de escaleras de tribuna b es algo asi como SERVILLA que no se que sera, y en el fondo sur han cambiado publicidad, ah y lo siento no poder hacer mejores fotos al fondo norte pero es que me pilla muy mal :wink:

http://www.mediafire.com/?eoz45o5itmw

Dom Dic 03, 2006 9:39 pm

vale tio!!!
muy agradecido, si que me serviar, seguro
de todas formas, ya e estado viendo yo el partido esta tarde y tomando algunas notas de como va el tema...tiene que quedar perfecto!!! :lol: :lol: que para eso pronto seremos equipo de 1º!!

respecto al estadio, asta pasado el puente, no tocare nada, porq el martes tengo un examen y durante el puente quiero acabar por completo con el Carranza para dedicarme en cuerpo y alma a nuestro Zorrilla.

sin mas, salu2 pucelanos a toda la peña

Lun Dic 04, 2006 12:04 am

Han cambiado la publicidad del fondo sur...

Lun Dic 04, 2006 12:05 am

Han cambiado parte de la publicidad del fondo sur :?

Lun Dic 04, 2006 4:07 am

ta muy bueno el estadio esperamos q vuelvan a subir a primera, saludosny felicidades

Lun Dic 04, 2006 4:27 pm

richetti escribió:Han cambiado parte de la publicidad del fondo sur :?

si me proporcionas fotos actuales de la nueva publicidad, lo cambiare.
esq mis fotos son de la temporada pasada

Lun Dic 04, 2006 6:23 pm

Te lo dejo en forma de colach. xD

Fondo sur:
Imagen
La publi que casi no se ve:
Imagen Imagen
En el marcador el verde pone LAS PATATAS DEL ABUELO. xD

Tribuna A:
Imagen
Imagen

Tribuna B:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Fondo Norte:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Es un resumen del link que te puse ayer, lo que hare para que no te lies tanto, xD te ire buscando este finde los carteles publicitarios y te los pongo como van.

Lun Dic 04, 2006 6:38 pm

vale tio
muxas gracias

Mar Dic 05, 2006 12:02 am

Seguid asi, haber si pronto puedo meter el estadio de mi ciudad en el pro 6

Mar Dic 05, 2006 1:11 am

esperamos q vayas bien con este gran poroyecto felicidades. saludos y sigue asi, te esta quedando bueno

Full Version