Mar Dic 05, 2006 2:15 pm

Haber, he dividido el campo en sus 5 partes pero en 3dm, porque cuando intento pasarlo a 3ds no me deja porque me dice que tienen que tener formato 8.3

Haber quien me puede ayudar, todos los bmp tienen 8 letras o menos

Saludos

Mar Dic 05, 2006 2:21 pm

es porq los bmp tienen q estar en 24 bits sin indexar el color......vas a tener q buscar textura por textura en photoshop, si esta indexado, le pones color RGB y lo guardas en 24 bits con el mismo nombre del anterior

Mar Dic 05, 2006 2:48 pm

eltoma escribió:es porq los bmp tienen q estar en 24 bits sin indexar el color......vas a tener q buscar textura por textura en photoshop, si esta indexado, le pones color RGB y lo guardas en 24 bits con el mismo nombre del anterior

Seguro?? LO acabo de hacer con todas las texturas y me sigue pasando lo mismo...

Mar Dic 05, 2006 2:57 pm

Siguen quedando mallas con texturas de mas de 8 caracteres, todavia hay mallas con color en vez de textura y muchiiisimas mallas (casi todas) estan mal orientadas.

Yo lo que estoy haciendo es que he guardado el proyecto en 3ds (pasando del error ese de 8.3), he abierto el 3ds con rhino y el estadio se ha quedado solo con la estructura, y estoy orientando bien todas las mallas y texturizando otra vez. Por eso estoy tardando tanto en pasarlo.
Última edición por Elkhattabi el Mar Dic 05, 2006 2:58 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 05, 2006 2:57 pm

yo siempre lo solucione asi

o sino tas seguro q todas las tex tienen menos de 8 letras?

pero para mi es lo de color indexado y eso q te puse antes

Mar Dic 05, 2006 3:05 pm

Ok pues entonces vamos a esperar a que tu lo acabes, pido perdon si estoy dando demasiada lata o si soy mu pesao con los post pero es que es mi primer estadio
:oops:

Saludos

Vie Dic 08, 2006 7:01 pm

Otra duda mas, ya tengo los archivos en 3ds, pasados a oif y cargados con el dkz studio el 09560, pero ahora a la hora de abrir el archivo con el wepicturedecoder no me salen las imagenes de las zonas del campo, es mas no me sale ni siquiera de primera el cesped, me salen dos cuadros...

Y en vez de salirme los archivos en los numeros 15,16... me salen en el 3,4...

Haber si sabeis de que puede ser

Saludos

Sab Dic 09, 2006 11:07 pm

esperamos q uno experto pueda ayudarte para q pases bien tu pes, saludos y de verdad q te quedo muy bueno

Dom Dic 10, 2006 8:12 pm

Haber si alguien me puede responder...

Dom Dic 10, 2006 9:04 pm

javi, pq no mandas mensajes privados, a los expertos de la materia como manta, ingeniero, eltoma, adrimg como otros, saludos y felicidades

Full Version