Sab Dic 16, 2006 3:11 pm
si tendria toda la publicidad lo pondria
por eso digo si alguien que pueda hacer el favor de ir al estadio y hacer las fotos a la publicidad
Sab Dic 16, 2006 3:43 pm
aqui tienes los patrociandores
pero si lo llevabais de pm yo creo que mas que suficente esta muy guapo
Sab Dic 16, 2006 5:13 pm
gracias pero es que necesito toda la publicidad del estadio
Dom Dic 17, 2006 5:24 am
vamos inad, q estamos esperando el estadio con muchas ansias, una pregunta, q paso con el el sardinero, saludos y felicidades
Dom Dic 17, 2006 10:05 am
estoy en ello le estoy poniendo los focos y dentro de poco saldra ya el estadio en su primera version
Lun Dic 18, 2006 3:02 pm
animo inad! osasuna merece un estadiazo como este en el pro!
Mar Dic 19, 2006 10:09 pm
vamos inad, q por las caps se te ve muy bueno, podrias poner mas, saludos y felicidades
Mar Dic 19, 2006 11:01 pm
Panete escribió:aqui tienes los patrociandores

pero si lo llevabais de pm yo creo que mas que suficente esta muy guapo
Se refiere a la publicidad que esta entre grada y tribuna, toda esa entre las cuales estan Automoviles Pacheco y demas.... esta muy jodido ese tema porque creo que no se repite ninguna, y si se repite, muy pocas son.
Mié Dic 20, 2006 4:05 pm
hola chicos aqui pongo las primeras fotos para que opineis llevo poco estadio echo porque tube problemas con uno de los que empeze y ahora lo estoy haciendo de nuevo
aqui las fotos
Mié Dic 20, 2006 9:01 pm
bueno como empezamos de nuevo, empezamos con los elogios y los animos, te esta quedando muy bueno, lastima q te toco empezar otra vez, pero ya sabes como se hace, entons no creo q te demores en hacerlo, saludos y felicidades
Full Version