Jue Dic 14, 2006 5:52 pm

riquelme1987 escribió:El problema de la tierra es que el campo que veis en las capturas es una medida aproximada, no es un tamaño real. Al pasarlo al PES si se queda muy alejado de la portería lo pondre mas cercano.

Un saludo.

Ok, pues a ver si puedes hacerlo tio, sigue asi.
Saludos

Mar Dic 19, 2006 1:57 am

Las dos gradas de los laterales terminadas definitivamente, acabo los fondos, pongo los banquillos, alguna textura de los exteriores del campo y acabado. Si no consigo ninguna foto del marcador topolotrop mejor no lo pongo porque no tengo ni idea de como es.

Imagen

Imagen

Un saludo.

Mar Dic 19, 2006 2:57 am

No te preocupes por el marcador, creoq ya lo han quitado. Esta chulismo el estadio. Te ha quedado superrealista!...Animo. Recuerda q hay vallas detrás de cada porteria.

Un saludo

Mar Dic 19, 2006 4:16 am

uffffffff te esta quedando muy bueno, espero q lo termines pronto, te molesta si te hago un pedido, es nadie ha querido hacer el camp nou desde 0, y como veo haces los estadios tan detallados seria bueno q hicieras ese proyecto, saludos y felicidades

Mar Dic 19, 2006 11:37 am

tremendo el estadio... un historico se mere su campo en el pes.. cuando termine este podrias hacer otro historico ya que estamos... el molinon jeje
enga un saludo crack

Mar Dic 19, 2006 3:35 pm

Otro fondo acabado.

Imagen

Mar Dic 19, 2006 3:54 pm

ostia!! fue en ese fondo el gol de abreu? abreu!! abreu!! abreuuuuuuu!!
jajajaja lo siento pero me ha venido un flash.
oye, esta genial riquelme.
un saludo!!

Mar Dic 19, 2006 9:54 pm

riquelme es tu primer estadio, pq si es asi te quedo de locos, la verdad te quedo muy per muy bueno, saludos y felicidades

Mar Dic 19, 2006 10:35 pm

chetoos escribió:riquelme es tu primer estadio, pq si es asi te quedo de locos, la verdad te quedo muy per muy bueno, saludos y felicidades

No, es mi 4º estadio, he hecho con anterioridad otros 3 estadios de la 2ª división española (Nueva Condomina, Vieja Condomina, Artés Carrasco).

Aquí el último fondo, acabo pequeños detalles y estará terminado.

Imagen

Un saludo.

Mar Dic 19, 2006 10:38 pm

Ufff...madre mia!

Es clavado al de verdad, muchas gracias Riquelme te lo agradece un herculano de pro...Espero poder estar jugando con él.

Muchas gracias.

Un saludo!

Full Version