Moderador: Moderadores
bucko escribió:Podrias retocar el nou estadi del nàstic de ingeniero? Se ha puesto un videomarcador en la zona de gol norte i se podrian añadir algunos detalles al ya magnifico trabajo de ingeniero. Se le podria pedir autorización? Yo me encargo de buscarte las fotos que te hagan falta
ingeniero24 escribió:Podrias hacer mi petición??![]()
Por una vez aunque me parece raro.......ademas..nou estadi tiene videomarcador en el gol norte..sino lo ves es porque no quieres...otra cosa que se hiciera fijo o movible...
Podrias hacer El Chapin de Xerez...lo bonito seria que hicieras uno de la tierra y de 2º para ir completandola...te podria proporcionar la pista de atletismo de anoeta....
frangd escribió:Ahora le he pedido ha Elkhattabi ke me pase el Sanchez Pizjuan al Pro y ke le meta el publico. Tambien he exo un campo de 3ª de mi pueblo (Los Palacios/Sevilla), y tambien kiero acer el del CD San Fernando, ke tb me lo pidieron po MP, como son campos pequeños, no se tarda tanto en acerlos, asi ke podre acer unos pokos.
Saludoss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados