Vie Dic 29, 2006 1:29 am

Pues yo lo acabo de probar ahora y va muy bien, fantástico. Gran trabajo este.

Vie Dic 29, 2006 8:41 am

Hola MANTA.
En PES5 no puedo jugar con ninguna de las dos versiones. SI puedo ver ambos en el modo
museo, pero cuando quiero jugar en ellos, ni bien selecciono el estadio y le doy enter en la
pantalla previa a iniciar el partido me saca a windows sin excepción...
Tenés idea de que puede estar mal?

1000 gracias! (al menos por lo que vi en el museo gran estadio)

Saludos!

Vie Dic 29, 2006 6:50 pm

lo mismo me pasa a mi tengo el pes 5 siempre me tira a windows y lo he intentado muchisimasssss veces ayuda manta ayadanos

Vie Dic 29, 2006 6:58 pm

eso si,a mi no me deja ni en el museo.

Sab Dic 30, 2006 2:33 am

la verdad es que nmo os puedo decir cual es el problema ya que ami me va de lujo, se por lo que habeis puesto otros usuarios que tb les va bien, no se si puede ser al aplicar la carpeta en el kit, y a lo mejor no este bien configurao el mapa, de no estarlo no se podría jugar (desde el principio), otra cosa que si me pasaba a mi antes es cuando entras y te saca fuera al hacer cambios o demás, eso a mi ya no me pasa desde que le reduje el peso del campo, y os insisto que me va bien, lo consultare con ingeniero, que es el supermakina en esto , a ver que sacamos en claro, saludos y perdonad si no le va a todo el mundo. :wink:

Sab Dic 30, 2006 5:17 am

manta escribió:la verdad es que nmo os puedo decir cual es el problema ya que ami me va de lujo, se por lo que habeis puesto otros usuarios que tb les va bien, no se si puede ser al aplicar la carpeta en el kit, y a lo mejor no este bien configurao el mapa, de no estarlo no se podría jugar (desde el principio), otra cosa que si me pasaba a mi antes es cuando entras y te saca fuera al hacer cambios o demás, eso a mi ya no me pasa desde que le reduje el peso del campo, y os insisto que me va bien, lo consultare con ingeniero, que es el supermakina en esto , a ver que sacamos en claro, saludos y perdonad si no le va a todo el mundo. :wink:

Gracias a vos MANTA por escucharnos y por ademas de hacer los
estadios magníficos que hacés, el intentar ayudarnos.
Te cuento que intenté hacer otra cosa (siempre hablando de PES5 eh),
tome tus versiones para PES6 (con y sin tifos) y las convertí a PES5
para ver si asi progrésabamos un poco, pero es la misma cosa;
ninguna version me deja jugar; veo TODAS en el museo perfecto,
pero de jugar ni hablar, y eso que lo intenté obsesivamente y probando
montones de cosas; desde cambiar el refresco de pantalla, la resolución y
tampoco... (aclaro además que no creo que sea tema de la pc ya que
tiene una potente placa de video y es un equipo que solo tiene meses);
empiezo a creer que el PES5 no se banca ciertos estadios. Me ha pasado
lo mismo con algunos estadios que están viendo la luz en estos días y que
como novedad traen el cesped en 512x512... ejemplo: una version nueva
del Ibrox Park, el Tannadice y el Tynecastle (link que yo mismo postee
en este página, pero que irónicamente nunca pude jugar; siempre en
PES5).
Quedo a la espera de novedades; muy feliz año compañero y gracias
desde ya!

:wink:

Dom Dic 31, 2006 9:53 pm

A mi tambien se me salta a windows en pro 6 cuando voi a hacer las alineaciones y cuando entro en alineaciones ya dentro del partido. Para poder jugar en el estadio tengo que darle muy rapido a comenzar partido y no hacer alineaciones ya que sino me sale a windows. Por lo menos que sirva para que gente que lo haya bajado pueda hecharle un vistazo. Nose.

Manta lo dixo, Muxisimas grasias x todo tu esfuerzo, que esta tremendo. Dentro de poco se convertirá en el post mas visitado jeje. Enga un saludo

Lun Ene 08, 2007 10:32 pm

como se bajan las cosas de rapidshare, porque a mi me aparece que hay que pagar.si puede ser, bajalo en megapoloud o como se diga,pero si no tienes tiempo no pasa nada.grandisimo estadio manta

Vie Ene 12, 2007 4:56 pm

como podeis poner el campo en el juego de la play2??
esk soi nuevo:P
os abla el k siente los colores del sevilla futbol club

Vie Ene 12, 2007 5:04 pm

gracias manta. eres el mejo !!! viva tu y viva nuestro sevilla

Full Version