Lun Feb 05, 2007 7:56 pm

ya lo tengo en mis manos para terminarlo, calculo q en una semana estara terminado el modelo 3d

Lun Feb 05, 2007 8:41 pm

esta tremendisimo el estadio tios...dentro de nada al stadium server

Mié Feb 07, 2007 1:35 pm

dios estoi ansioso de tener esta grandiosa crecion

Mié Feb 07, 2007 2:35 pm

esta fantastico me encanta,muy real,haber cuando hace eltoma el 3D :P

Mié Feb 07, 2007 3:58 pm

Yo estuve alli viendo un partido del albacete y e de decir k te esta kedando de lujo muy weno. A ver si consegimos tener ya todos los estadios españoles exos con rhino.

Un saludo

Mié Feb 07, 2007 6:29 pm

creo q de todos los estadios españoles va a ser el mas real de todos

Lun Feb 12, 2007 11:01 pm

mmmmmmmmmmm, esperemos a q lo terminen, esperamos mas noticias de este gran proyecto, saludos

Lun Feb 12, 2007 11:09 pm

Me fuí hace 1 semana de vacaciones, cuando habían dicho que dentro de poco iba a estar listo para descargar este estadio, y resulta que volví y todavía no esta disponbible :( , espero luego esté.

Mar Feb 13, 2007 12:09 am

no esta para descargar porq no esta terminado......aparte de la edicion de pes tengo una vida, un trabajo y una novia q atender

Mar Feb 13, 2007 2:05 am

Alcano escribió:Me fuí hace 1 semana de vacaciones, cuando habían dicho que dentro de poco iba a estar listo para descargar este estadio, y resulta que volví y todavía no esta disponbible :( , espero luego esté.

un poco de "respeto" porque los estadios no se hacen en cinco minutos y ademas recuerda que quienes los hacemos lo hacemos desinteresadamente ,porque nos gusta,y hay vida mas haya del pes aunque para muchos se que no.... comprension y respeto solo pido eso y animo eltoma eres un crack sige cm vas.. :D

Full Version