Mar Ene 30, 2007 4:48 pm
Tambien es buena, si...mientras se colo eso me conformo
Mar Ene 30, 2007 5:03 pm
muy wenas,menos mal k ya stan con el heliodoro me alegro un monton.Muchas gracias y a seguir asi
Mar Ene 30, 2007 5:09 pm
joer frangd eres un crack, el estadio esta kedando impresionante,no hace falta k te diga na mas ya k aki hay de los mios y lo saben perfectamente como va todo.Arriba el tete,ese frenteeeeee
Mar Ene 30, 2007 5:17 pm
muy wenas d nuevo,alguien me puede pasar la carpeta stadiums con sus respectivos estadios?poke hago lo k me dice pero despues no puedo elegir ningun estadio,y keria ver el par de estadios editados y k es lo k tengo k hacer bien,poke algo estoy haciendo mal.Agradeceria muxo la ayuda.Saludos
Mié Ene 31, 2007 5:32 pm
Léete bien las instrucciones tío. Por cierto, frangd como lo llevas?
Jue Feb 01, 2007 1:46 am
ok eso hare k mas o menos ya toy encaminao,jejej.saludos
Jue Feb 01, 2007 3:10 pm
Lo llevo perfectamente, lo estoy aciendo en los fines de semana, entre semana no tengo tiempo.
Pondré capturas pronto
Saludoss
Jue Feb 01, 2007 3:51 pm
Una gran noticia

Saludos u suerte
Vie Feb 02, 2007 2:33 pm
olaaa a todos sincerament con respecto a lo d la pancarta del frente prefiero q ponga frente blanquiazul al completo

esa es mi opinion por si sirve de algo y si no da iwal cn tal d tener el heliodoro de puta madre jejeje enga gente cuidense
Vie Feb 02, 2007 4:12 pm
Mientras se sepa que es del Frente me da igual jajajaja. Ademas yo era por no pedirle tanto a
frangd, que ya bastante hace con hacernos el estadio
Full Version