Mié Abr 11, 2007 11:29 am

Muchas gacias ramon_gg7 por embarcarte en este gran proyecto de 4 estadios, esta muy bien la idea de hacer un estadio que vale para 3 equipos, una pnea q dos sean de 2º B porque todavia sueño con una 2º entera de estadios, osea que animo y animo tb para el del chapin seguire los avances hazlo poco a poco no hay prisa pero dando pasos firmes.SALUDOS Y GRACIAS

Mié Abr 11, 2007 3:16 pm

Muxas gracias por vuestro apoyo a todos, antes de los problemas con el foro colgué unas imagenes nuevas de Castalia, pero se an borrado, cuando pueda colgaré algo más.

Un saludo :wink:

Vie Abr 13, 2007 12:04 pm

Espero que vaya bien todo ramon_gg7 si necesitas ayuda o más imágenes.... no dudes en pedirmelo, Si luego te animas a modificarlo para adaptarlo al Mini Estadi o al Cartagonova cuenta conmigo para éste último, en cuanto a fotos y demás. Solo cambiarías las texturas de las gradas (serían blancas la graderia superior con los nombres cartagena y cartagonova en lateral y fondos, rojas en el palco, y negras en la gradería inferior), si es necesario algo de cubierta, y la textura de las vallas de protección de las gradas que no son como las de Castalia o del MiniEstadi (son mitad de cemento rematado con una baranda metálica blanca.

Vie Abr 13, 2007 3:19 pm

Bueno muxas gracias de nuevo x el interes, si k tengo pensao adaptarlo a esos 2 estadios, a ver si saco algo mas de tiempo para avanzar, xk ultimamente ando bastante liado, de todos modos el de Castalia está ya muy avanzado, a falta de los detalles, en cuanto pueda publicaré algo más.

Un saludo :wink:

Vie Abr 13, 2007 6:23 pm

wow tio cartagonova ultimo ascenso del cordoba a 2ª que buenos recuerdos muy bien vas con el del castellon tio
slau2

Vie Abr 13, 2007 9:05 pm

Amigo mio pues yo de esos play off del 99 tengo malos recuerdos (es lógico) y uno que lo tendré toda la vida, un par de puntos por culpa de unos c.... que nos tiraron piedras en el nuevo arcángel, vaya educación mostraron algunos ;), ya se verán las caras este domingo a las 6 de la tarde en el coliseo de la Rambla ^^. Espero que Javi Moreno tenga la escopeta mojada :D

Sab Abr 14, 2007 8:59 am

vice escribió:Amigo mio pues yo de esos play off del 99 tengo malos recuerdos (es lógico) y uno que lo tendré toda la vida, un par de puntos por culpa de unos c.... que nos tiraron piedras en el nuevo arcángel, vaya educación mostraron algunos ;), ya se verán las caras este domingo a las 6 de la tarde en el coliseo de la Rambla ^^. Espero que Javi Moreno tenga la escopeta mojada :D

pero solo son algunos y javi moreno nunca se le moja la polvora suerte el que gane lider
salu2

Dom Abr 15, 2007 12:05 pm

ojala tengas pronto el castalia!jeje

Mar Abr 17, 2007 9:27 pm

adri_13 escribió:
vice escribió:Amigo mio pues yo de esos play off del 99 tengo malos recuerdos (es lógico) y uno que lo tendré toda la vida, un par de puntos por culpa de unos c.... que nos tiraron piedras en el nuevo arcángel, vaya educación mostraron algunos ;), ya se verán las caras este domingo a las 6 de la tarde en el coliseo de la Rambla ^^. Espero que Javi Moreno tenga la escopeta mojada :D

pero solo son algunos y javi moreno nunca se le moja la polvora suerte el que gane lider
salu2

Vaya partidazo se hizo, menos mal, para vosotros claro, que se espabilo al final con el golito fue como se esperaba, entretenido, polémico y bonito, digno de 2ª División :D

Vie Abr 27, 2007 10:02 pm

komo van los estadios?

Full Version