Sab Mar 17, 2007 4:11 am

ferro100 escribió:Hola, me podrian decir porque no se puede bajar nada de *SPAM* y te limitan el juego apra uno pocos y no apra los amantres del pro 6 yo toy tratando de armar la liga argentina completa con estadios de argentian y no te lo dejan descargar es e sel punto numero 1 y despues quisiera si pueden ahcer el estadio de ferro porque no lo consigo en ninguna pagina y si lo ahcen me lo cuelgan en filefront. disculpen las molestias y gracias

No se puede bajar nada de *SPAM*!?!?

Entendes bastante de esto para armar un parche vos solo?

Sab Mar 17, 2007 4:37 am

la hinchada visitante va en la de atras del arco q esta adelante de un galpon no de la de las publicidades q no consigo fotos ok?

Sab Mar 17, 2007 9:02 pm

alguna novedad reygermano?

Dom Mar 18, 2007 11:23 pm

para q pes va a ser?? si podes para el 5 plis

Lun Mar 19, 2007 5:31 pm

No vieja no esd qeu no se nada no entiendo el sistema de descarga de la pagina de *SPAM*, y con respecto al juego si se un pco peor no entiendoe lprograma rinho por eso es que estoy pidiendo qeu si pueden ustedes ahcerlo y colgarlo aca en este post. No insulten che que yo lo estoy pidiendo bien

Lun Mar 19, 2007 5:35 pm

Solucionados todos los problemas!!!!!!, supongo q antes del finde lo termino con público, luces y propagandas(las voy a hacer con el paint y photoshop).

Mar Mar 20, 2007 2:34 am

ok y grax reygermano!!!

Mar Mar 20, 2007 2:54 am

d+

Mié Mar 21, 2007 12:17 am

reygermano cuando lo tengas hecho el estadio mandame un mp antes de publicarlo con el link del estadio asi lo pruebo y te doy mi opinion

Mié Mar 21, 2007 5:15 pm

esta noche cuelgo unos screenshots del estadio terminado

Full Version