Jue Jun 28, 2007 12:10 pm

Esta muy muy bien el estadio jeje muchas gracias inad

molto bene

Jue Jun 28, 2007 1:46 pm

Muy bien el stadio, sigue asi, dew

Jue Jun 28, 2007 11:16 pm

joe, están muy bien.

que pena que no ascendimos. eso si la afición grandisima

Je

Jue Jun 28, 2007 11:18 pm

gasdf escribió:joe, están muy bien.

que pena que no ascendimos. eso si la afición grandisima

Eso teniais que haber ascendio no ese equipo que ni me se el nombre...

Xd! Saludos

Dom Jul 01, 2007 5:40 pm

Muy bien te esta quedando inad.
Si necesitas alguna foto mas dimelo que te puedo conseguir todas las que quieras. En nuestra web: http://www.aupaburgos.com puedes encontrar muchas, pero si te falta algo me lo dices que te pongo mas.

Ahora que estpy viendo como va esto igual me aventuro yo ha hacer alguno. Venga saludos desde Burgos y ánimo con ese pedazo estadio.

PD. También tienes que poner las peñas, alguna pancarta y tal. Y si me pones por ahi alguna publicidad de aupaburgos.com, estaria también bien XD

Lun Jul 02, 2007 2:14 pm

ok no te preocupes que pondre pancartas y eso pero lo dejare para lo ultimo
primero hare la estructura del estadio y luego pondre eso y lo de la publicidad de la web tambien lo pondre , vaya putada lo del ascenso otra vez sera

Mar Ago 14, 2007 12:24 pm

Buenas.

¿Qué tal va este estadio? ¿Nos puedes poner alguna foto?

Saludos

Mar Ago 14, 2007 3:18 pm

siento no poder poner nada
pero es que mi puto internet va mal y no puedo poner avanzes
cuando pueda los pongo os o prometo

gracias

Mié Ago 15, 2007 4:39 pm

Muy grande el estadio, seria increible poder jugar en el pro en el estadio al que acudo todos los fines de semana a ver futbol. Muchas gracias inad por el trabajo, por cierto no se te olvide la pancarta de la peña la kuadrilla a la que pertenezco jejeje

Un saludo a todos en especial los burgaleses

Jue Ago 23, 2007 9:19 am

wenas ke tal el verano oye inad podrias tambien poner una pancarta de reducto burgales en el fondo sur muxas gracias a ver ke acemos este año y subimos a segunda jejeje

Full Version