Sab May 05, 2007 1:08 pm

estan del carajo yeyod, lo unico q la espalda siguen las lineas negras grandesy en medio el numero en rojo. Lo se pues tengo aqui aun la de mi padre jeje q jugo en aquellos tiempos.

Sab May 05, 2007 3:13 pm

Ok pues cuando este lista te pongo la descarga

Lun May 07, 2007 9:45 pm

dani aqui tienes la descarga de la camiseta con el numero rojo lista para el kitserver.Espero que te guste.

:arrow: http://files.filefront.com//;7456530;/

Mié May 23, 2007 11:11 am

que hay,

yeyod, voy a intentar sacar fotos con la cámara del Benji el domingo que viene en el estadio... las pondré cuando las tenga, y lo de los kits del Algeciras...

pues yo no se cuánto de trabajoso tiene eso, yo tengo muchas fotos donde se ven bien las equipaciones cómo son y tal... no hay problema... cuando termines lo que tengas pendiente y te apetezca, si las puedes hacer me encantaría

un saludo

Sab May 26, 2007 1:25 am

TRIBUNA Imagen

PREFERENCIA

Imagen

FONDO SUR

Imagen

Dom Jun 03, 2007 3:02 pm

gonjima ya tengo la primera equipacion del algeciras terminada una con calzonas rojas y otra en azul y la primera del portero y haber cuando benji hace las fotos del campo

Mar Jun 26, 2007 3:40 pm

WWWOOOWWW::>>El estadio es increible tio!!! Me estoy mordiendo las uñas esperando a ver el Nuevo Mirador. Por cierto, cuando vas a subir los Kits del Algeciras??
Gracias, gente como tu me hace la vida más feliz cada día. Sigue así!!!!

d

Mar Jun 26, 2007 4:04 pm

Al estadio todavia le queda porque fijate desde mayo que era el ultimo post y nada...

Saludos

Dom Jul 01, 2007 6:08 pm

casamay solo me falta la segunda y la segunda del portero y es por que no se como son y el estadio lo empeze pero me faltaban fotos para seguir y estoy esperando a que me la pasen, supongo que pa la semana que viene ya empezare en serio y si quieres la equipacion dimelo o mandame fotos de la segunda y en 2 o 3 dias la trendre lista.

Dom Jul 15, 2007 10:07 pm

futbolero10 aqui tienes la descarga del rar que tiene las fotos y un video de como es el estadio

http://files.filefront.com//;8062249;;/

Full Version