Lun May 28, 2007 8:00 pm
eltoma como esta eso?? creo que no es justo que por un tipo que hizo algo estupido paguen aquellos que se comportan a la altura, de todos modos es tu decision y se hara lo que tu digas, saludos y creo que estaba muy bien ese estadio
Lun May 28, 2007 8:14 pm
Pues entonces eltoma, deberiaborrar las imagenes y todo eso. Creo que si no lo vas a postear aqui no tienen sentido mostrar fotos, ya que eso no solo es una actitud muy extraña, sino que ademas es absurdo mostrar pero decir "jodete xq no lo tendras".
Algun mod que quite las fotos entonces!!!
Saludos.
Lun May 28, 2007 8:15 pm
hola eltoma!permiteme que opine. no suelo hacerlo, pero esta me parece una buena ocasion. entiendo perfectamente que te haya molestado lo que ha hecho ese usuario, pero pienso que es una injusticia que prives de tu trabajo, que es excelente, a cantidad de compañeros que admiramos lo que haces y lo esperamos con ilusion, paciencia y ganas de disfrutar de tu arte y tus obras. de todas formas, evidentemente, eres soberano para decidir sobre tu trabajo y, por mi parte al menos, si decides mantener tu postura de no postear el estadio, lo respetare profundamente y mi admiracion hacia ti y lo que haces seguira siendo la misma aun lamentando no poder gozar de jugar en esa maravilla que estabas haciendo. creo, si me permites la opinion, que los moderadores deberian tomar las represalias oportunas para con quien cometio el fallo y que las personas que te admiramos por lo que haces, que seguro somos muchas, podamos recibir el regalo de lo que haces, que es fantastico, y no se perjudique el todo por uno. de todas formas, lo dicho...respeto maximo para ti, decidas lo que decidas. un saludo!
Mar May 29, 2007 6:11 am
bueno, me ilusione con el amsterdam arena O.x....que pena que el proyecto del pibe arriba se esfumara
Mar May 29, 2007 10:26 am
como no publiques el estadio aqui te corto los huevos XDDDDD
Eltoma..no te enojes..que culpa tienen los que te apoyan con el projecto....porque salga un pelotudo(y encima será argentino

)para que no lo postees...no te rompas el melon...ya que yo no lo hago..imaginate que en EVO-WEB....hacen lo mismo...
....mmmm que te parece....ARKE stadion y De goffert??tengo los proyectos

(respondiendo a PM de evo)
Mié May 30, 2007 12:47 pm
ok solo por vos, pero solo x vos por la buena onda q tenes siempre lo voy a publicar y porq me dio miedo la amenaza de q me cortas los huevos
Mié May 30, 2007 7:37 pm
woww que estadio,, ojala lo tengas listo pronto.
Eres muy bueno haciendo estadios.
gracias
Jue May 31, 2007 6:00 pm
bueno ya estube pasando 2 sides para ir finiquitando el estadio, y salio esto, no estoy muy conforme (?) no posta me encanta como quedo!
Jue May 31, 2007 8:40 pm
Boahhhhhh!!!!!!!!!
Que bueno, eltoma, buenisimo te ha salido, tengo muxisimas ganas de jugar en el.
Pero tengo una critica:
En las aperturas a las esquinas me parece que se debería ver algo más que sólo el cielo, porque así parece que el estadio esté en medio de la nada.
Eso es todo, por lo demás, PERFECTO
Ahhhh, casi se me olvidaba, muchas gracias por pensártelo dos veces y publicar esta preciosa obra de arte en nuestra página.
salu2
Jue May 31, 2007 10:39 pm
aless_x escribió:Boahhhhhh!!!!!!!!!
Que bueno, eltoma, buenisimo te ha salido, tengo muxisimas ganas de jugar en el.
Pero tengo una critica:
En las aperturas a las esquinas me parece que se debería ver algo más que sólo el cielo, porque así parece que el estadio esté en medio de la nada.
Eso es todo, por lo demás, PERFECTO
Ahhhh, casi se me olvidaba, muchas gracias por pensártelo dos veces y publicar esta preciosa obra de arte en nuestra página.
salu2
Ja, esto es exactamente lo mismo que te dije en el foro argentino toma

... esta copado, pero no me convence que se vea el cielo en esas esquinas... pero repito, esta muy copado
Full Version