Mar May 01, 2007 11:09 pm

sr_lobo escribió:oye, y la parte del graderio que va cubierta, la que empieza tras los arcos que has hecho con el photoshop ¿vas a poner una foto? me refiero a si no vas a hacerla tambien en rhino, para que se siente ahi tambien el publico (una vez insertado, claro).
un saludo!!

PD: por cierto tio, que te esta quedando genial eh!! sigue asi.

Buena observacion, de momento lo he hecho con el photoshop pero es provisional porque aun tengo que preguntar si habria algun tipo de problema el sentar a la gente ahi, podria surgir el problema de que al poner otra maya por encima en este caso los arcos, se podria de formar o la misma maya molestar a la textura de la gente y no se veria ni una cosa ni la otra.... Espero no tener que dejar esa parte vacia de gente.

Mar May 01, 2007 11:16 pm

okei tio, gracias por contestar tan rapido.
pues suerte con el proyecto entonces, ya que se ve mas complicado de lo que parecia.
igualmente, visto lo visto, seguro que queadara genial.
un saludo!!

Mar May 01, 2007 11:20 pm

sr_lobo escribió:okei tio, gracias por contestar tan rapido.
pues suerte con el proyecto entonces, ya que se ve mas complicado de lo que parecia.
igualmente, visto lo visto, seguro que queadara genial.
un saludo!!

Gracias por el apoyo.

y ya que nuestro amigo la dao vidilla al post aprovecho aver si alguien con experiencia me explica como puedo hacer para poner transparencia a una foto en este caso a los arcos para que se vea la grada de atras.
Nose si lo tengo que acer previamente con photoshop o directamente en rhino, o de otra forma.

Un saludo

Mar May 01, 2007 11:39 pm

psss hacer estadios es chungo...yo con el tutorial me pege 3/4 d hora para hacer solo un cuadradito...y ni 3D ni imagenes ni nada xD

Mar May 01, 2007 11:47 pm

guerrero_230 escribió:Gracias por el apoyo.

y ya que nuestro amigo la dao vidilla al post aprovecho aver si alguien con experiencia me explica como puedo hacer para poner transparencia a una foto en este caso a los arcos para que se vea la grada de atras.
Nose si lo tengo que acer previamente con photoshop o directamente en rhino, o de otra forma.

Un saludo

A ver te comento, para la transparencia a una textura tienes que pintar de un mismo color la parte que quieras poner como transparente, ponlo mejor de un color tipo verde chillón o algún color que sepas que no va a tener ninguna otra textura. La transparencia a dicho color se le da una vez pasado el estadio o en este caso la plaza de toros al PES con el GGS o el WEPicture Decoder.

Aquí tienes una imagen para ilustrarte.

Imagen

Lo que va en azul luego en el juego no se ve.

Un saludo y espero haberte ayudado, si tienes alguna duda con el 3D estaré encantado en intentar solventartela.

Mié May 02, 2007 12:18 am

riquelme1987 escribió:
guerrero_230 escribió:Gracias por el apoyo.

Un saludo

A ver te comento, para la transparencia a una textura tienes que pintar de un mismo color la parte que quieras poner como transparente, ponlo mejor de un color tipo verde chillón o algún color que sepas que no va a tener ninguna otra textura. La transparencia a dicho color se le da una vez pasado el estadio o en este caso la plaza de toros al PES con el GGS o el WEPicture Decoder.

Aquí tienes una imagen para ilustrarte.

Imagen

Lo que va en azul luego en el juego no se ve.

Un saludo y espero haberte ayudado, si tienes alguna duda con el 3D estaré encantado en intentar solventartela.

Muchas Gracias tio me has servido de gran ayuda, ya se a que te refieres ponerle un color tipo el fondo de las fotos de las modelos, las pelis etc para despues en la paleta poder seleccionarlo sin que coincida con ningun otro, por ahora me centro en hacer los arcos poniendo de fondo en vez de grada color verde chillon. y ya mas adelante cuando lo tenga pasao te pregunto mas detallao aunque supongo que sera igual que con los kits

De nuevo MIL GRACIAS

Algo asi: Imagen

Mié May 02, 2007 2:54 am

Bueno pues tras comprobar lo de las transparencias gracias a la ayuda del compi riquelme, y habiendolo probado en el pro os lo puedo confirmar 100% SI HABRÁ PUBLICO tras los arcos :D :D

Pero como no todo puede ser bueno....ahi van 2 problemillas aver quien me los soluciona...

Alguien sabe porque me pasa esto? Imagen Imagen es extraño que solo me pase en una malla de cada side y mas si tenemos en cuenta que yo solo creo una de cada parte y las demas las copio y pego por lo tanto todas tienen los mismos puntos y la misma orientacion hacia el terreno

Y la otra parte del problema es que despues de hacer las transparencias ya en el juego veo un poco del color verde chillon del que me hablaba riquelme he supuesto que tendre que poner tambien en transparencia los bordes justo donde se mezcla el color ¿es asi?

Bueno Gracias a todos de antemano Y un saludo.

P.D Ahi va una capturilla para que veais el terreno AMARILLO!! ALVERO!! Imagen
(por cierto lo he cogido del beach soccer arena, nose quien es su creador para pedirle permiso, espero que no le moleste pero si me lees y te molesta que lo haya cogido dimelo y lo quito sin problemas) aunke de todos modos aun no es el definitivo terreno, solo era para ir probando.

Mié May 02, 2007 10:10 pm

Por favor alguien me explica porque me pasa eso en las mallas!!!??? No quiero continuar con ese error!

Gracias de antemano un saludo

Mié May 02, 2007 10:16 pm

venga animo tio cada vez queda un poquito menos animo d verdad

Jue May 03, 2007 12:17 am

fantastica noticia lo de el publico en las gradas.
felicidades guerrero, te esta quedando cojonudo.
un saludo!!

Full Version