Mar May 01, 2007 11:09 pm
sr_lobo escribió:oye, y la parte del graderio que va cubierta, la que empieza tras los arcos que has hecho con el photoshop ¿vas a poner una foto? me refiero a si no vas a hacerla tambien en rhino, para que se siente ahi tambien el publico (una vez insertado, claro).
un saludo!!
PD: por cierto tio, que te esta quedando genial eh!! sigue asi.
Mar May 01, 2007 11:16 pm
Mar May 01, 2007 11:20 pm
sr_lobo escribió:okei tio, gracias por contestar tan rapido.
pues suerte con el proyecto entonces, ya que se ve mas complicado de lo que parecia.
igualmente, visto lo visto, seguro que queadara genial.
un saludo!!
Mar May 01, 2007 11:39 pm
Mar May 01, 2007 11:47 pm
guerrero_230 escribió:Gracias por el apoyo.
y ya que nuestro amigo la dao vidilla al post aprovecho aver si alguien con experiencia me explica como puedo hacer para poner transparencia a una foto en este caso a los arcos para que se vea la grada de atras.
Nose si lo tengo que acer previamente con photoshop o directamente en rhino, o de otra forma.
Un saludo
Mié May 02, 2007 12:18 am
riquelme1987 escribió:guerrero_230 escribió:Gracias por el apoyo.
y ya que nuestro amigo la dao vidilla al post aprovecho aver si alguien con experiencia me explica como puedo hacer para poner transparencia a una foto en este caso a los arcos para que se vea la grada de atras.
Nose si lo tengo que acer previamente con photoshop o directamente en rhino, o de otra forma.
Un saludo
A ver te comento, para la transparencia a una textura tienes que pintar de un mismo color la parte que quieras poner como transparente, ponlo mejor de un color tipo verde chillón o algún color que sepas que no va a tener ninguna otra textura. La transparencia a dicho color se le da una vez pasado el estadio o en este caso la plaza de toros al PES con el GGS o el WEPicture Decoder.
Aquí tienes una imagen para ilustrarte.
Lo que va en azul luego en el juego no se ve.
Un saludo y espero haberte ayudado, si tienes alguna duda con el 3D estaré encantado en intentar solventartela.
Mié May 02, 2007 2:54 am
es extraño que solo me pase en una malla de cada side y mas si tenemos en cuenta que yo solo creo una de cada parte y las demas las copio y pego por lo tanto todas tienen los mismos puntos y la misma orientacion hacia el terreno
Mié May 02, 2007 10:10 pm
Mié May 02, 2007 10:16 pm
Jue May 03, 2007 12:17 am