Jue Jun 21, 2007 12:41 am
Zarpado tuso
Jue Jun 21, 2007 1:09 am
te esta quedando bueno tuso sigele asi
Jue Jun 21, 2007 1:18 am
chetoos habla con otros makiers, de seguro te echan una manito en eso. Igual hay bastantes tutos de como insertar el publico. En todo caso, si de aqui a cuando lo tenga terminado no le encuentras la vuelta, dejamelo y yo trato de ponerlo en orden.
Gracias a todos por los comentarios. Seguire dandole al modelaje para ver cuando puedo tenerl listo.
Saludos.
Jue Jun 21, 2007 1:40 am
tuso escribió:chetoos habla con otros makiers, de seguro te echan una manito en eso. Igual hay bastantes tutos de como insertar el publico. En todo caso, si de aqui a cuando lo tenga terminado no le encuentras la vuelta, dejamelo y yo trato de ponerlo en orden.
Gracias a todos por los comentarios. Seguire dandole al modelaje para ver cuando puedo tenerl listo.
Saludos.
te agregue al msn soy de bucaramanga y te puedo guiar en algunos errores que vi en el estadio algunos detalles igual gracias por hacer el alfonso
Sab Ago 25, 2007 2:07 am
hey tuso esta excelente ese estadio...aplauso grande para vos...que bien que se estan haciendo estadios colombianos de calidad. hay de donde sacar!
Respecto al metropolitano que alguien preguntaba por ahi...yo tengo una version de fedeperez (creo que asi se llama) que esta muy buena aunque aun es una version beta pues falta arreglar las luces y eso.
Por otro lado me quedan dos pregunticas para Tuso... 1)Me ayudas con un minituto de como hacer bien las #@·** rejas con su transparencia y todo para que queden tan bien como en tu estadio?
2) Las previas esas que vos montas son sacadas directamente del Rhino?, como se hacen?
Gracias por si pueden responder
PD: Si alguien quiere el metropolitano...Lo posteare!
Sab Ago 25, 2007 4:39 am
caballeros alguno de ustedes podria pasarme el optpix image studio, lo estoy necesitando bastante.
aguante la edicion de estadios!
Sab Ago 25, 2007 4:57 am
OK jmunera, ya te lo mando via MP.
Respecto al estadio, no es que este detenido. Solo que no he tenido tiempo para pasarlo al PES6, pero el modelo en 3D esta terminado ya.
Dom Mar 23, 2008 5:51 am
Bueno, es la primer ves que veo este estadio, yo soy de Bucaramanga y es casi obvio que lo quiero en mi PES6 para PC, de donde lo puedo descargar, pues solo he visto imagenes previas, pero nunca un link paa descarga, agradezco su información. Gracias
Dom Mar 23, 2008 6:14 am
Grande Tuso!
Ya ca si lo tenés!
Gracias por trabajar en el PES6!!!
Felicitaciones!
Sab Oct 25, 2008 7:27 pm
quien pone el link del CAMPIN que lo necesitoo!!!!!!!!!!!!
Full Version