Jue Ago 09, 2007 6:20 am

dorsan q bueno q t hallas animado con el mejor estadio d colombia, (duelale a quien le duela), yop creo q el pascual guerrrero no se deberia hacer, puesto q ese estadio ya no se va a usar mas... mejor aprovechen el tiempo haciendo uno q si se vaya a utilizar.
Bueno se q van a venir con la excusa d q el pascual lo utilizara el America... d todos modos ya saben

Animos dorsan t apoyo en eso

Jue Ago 09, 2007 3:22 pm

grande estadio

Jue Ago 09, 2007 8:46 pm

Era hora pincheto... Diste más vueltas que una mujer antes de salir :superrisa:

:arrow: Miska: Ahora es un avatar

Vie Ago 10, 2007 5:23 am

reygermano escribió:Era hora pincheto... Diste más vueltas que una mujer antes de salir :superrisa:

:arrow: Miska: Ahora es un avatar

Jejejeje, es cierto! De todos modos, sea lo que sea:
esta de PM!!!! ;)

Sab Ago 25, 2007 2:18 am

Hola que tal...soy un colombiano mas en la comunidad...por ahora ni cerca de ser un stadium maker pero aprendiendo muy rapido y ojala algun dia tan bueno como estos monstruos como tuso, chetoos, n4d4, spacelord...algun dia estare al lado de todos ellos construyendo y mostrandole los estadios del pais a toda la comunidad...
por ahora recibo ayudas sobre todo de las transparencias!!!

Gracias

Sab Abr 11, 2009 2:27 am

parce chetoos esta muy bakno ese estadio es igualitico!!! de verdad que si...parce ese estadio se le puede adaptar al pes 2009??? y si no ps que se le puede hacer gracias..!!

Sab Abr 11, 2009 10:28 pm

necesito el estadio del Real Cartagena, para el que sepa crear estadio para el pes 06, que cree el de cartagena - colombia, equipo local es Real Cartagena, yo les paso fotosdel estadio ok...

portoperezcarlos1101@hotmail.com

Lun Abr 13, 2009 11:22 pm

krlospes06 escribió:necesito el estadio del Real Cartagena, para el que sepa crear estadio para el pes 06, que cree el de cartagena - colombia, equipo local es Real Cartagena, yo les paso fotosdel estadio ok...

portoperezcarlos1101@hotmail.com

Comprimalas en una carpeta y sùbalas a un servir y pàseme la descarga por M.P ;)

saludos

Re: Estadio Palogrande Manizales, colombia

Vie Jun 19, 2009 7:35 am

Quiero pedirle el favor a alguien si pudiese transformarlo para pes 2009 se los agradeceria mucho...

Full Version