Jue Ago 16, 2007 10:16 pm

miren yo tambien soy peuano y quisiera ayudarlos, pero el lmomento me estoy dedicando a todos menos a stadios, aunque trate de meterme en ese camo pero tengo problemas de compatibilidad del rhinoceros con el vista, asi que tampco puedo correr el oedit para caras. pero igual si necesitan ayudad aca estoy..

salu2, Dios les bendiga en el project.

Mié Ago 22, 2007 6:20 am

spidercat parece q el vista no te deja hacer nada pues no hay mucha copatibilidad con los programas para edicion de pes
al igual q ustedes yo tambien soy peruano y siento mucho lo ocurrido en el sur (ica,pisco,chincha,etc)pues apoyemos a esta gente desde donde estemos
de los estadios pues tengan paciencia como dice kyloa, pues hay buenos avances y si spidercat puedes ayudar a pasar estadios al fifa ya q hay estadios q ya estan hechos en rhino y solo falta meterlos al pes

Mar Ago 28, 2007 4:21 am

Saludos nuevamnt ... lamntablemente estoy sobreponiendome de una neumonia q me atacase hace una semana i media ... imposibilitandome de q pueda continuar con el estadio estos dias y d no estar en contacto con los usuarios q tenemos planeado el proyecto d la web i terminar los estadios ... spero reincorporarme poko a poko xq no es facil aver tenido una neumonia ... spero aia paxienxia xq los stadios van a star listos ... al terminarlo kolgare imagenes dl stadio en 3d i luego ia en el pes ... spero komunicarme kn maacc xq estos dias me fue muyd ificl tb al no tener internet ... stare volviendo con mas novedades ... Salu2

Full Version