Moderador: Moderadores
realbetis escribió:Muchas gracias clubbed2d ojalá shawminator te conteste y pueda pasartelo ya que hay mucha gente que juega al PES 6 y también hay personas como Juanjo, Edu, Yo, etc... que poco a poco hemos ido recopilando todos los estadios que han sido creados para el PES 6 y el Rugby Park Kilmarnock es un estadio que ninguno de los 3 lo habíamos visto hasta ahora, ya que para estar en PES 2008 ha tenido que ser creado para PES 6 así que ojalá te lo pueda mandar shawminator.
Saludos amigo y muy buena recopilación
j1nete escribió:Y una pregunta.....
Podriamos asignar un stadium40 (archivo que contiene las porterias) a cada estadio, para que no tengan todos las mismas redes?
Un saludo.
ScotiePeper escribió:En mi pro casi todos los estadios esos se ven mal, los banquillos esta la gente sentada en el aire y el banquillo a su derecha, se ven rayas negras por detras de las porterias, algunos no tienen publico y el del boca no tienen ni tunel de vestuario. Yo juego en calidad media. ¿Alguien sabe por que pasa esto?
bilbao17 escribió:a mi me pasa igual scotiepeper pero solo lo de los bankillos ke estan sentao al aire
clubbed2d escribió:Empecemos bien el dia , os dejo el primer estadio NEXT_GEN creado exclusivamente para PES2008 el estadio del Liverpool creado por sedax ya teneis el link de descarga en el primer post .
SALUDOS
markos_alonso escribió:clubbed2d escribió:Empecemos bien el dia , os dejo el primer estadio NEXT_GEN creado exclusivamente para PES2008 el estadio del Liverpool creado por sedax ya teneis el link de descarga en el primer post .
SALUDOS
Gracias clubbed2d por esta recopilación y por facilitarnos esta lista, realmente es muy útil.
Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿En qué se diferencian los estadios anteriores del estadio de Anfield CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA PES2008?
Un saludo y muchas gracias crack.
johnao escribió:El anfield road de liverpool esta excelenteespero ke los creadores de estadios mejoren sus primeras creaciones, como paso con el pes6, y nos dejen con estadiasos xd
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados