Sab Abr 05, 2008 11:42 am

Buenísimas Txak como siempre, sigue así crack :wink:

PD: Por cierto Txak un apunte para que lo modifiques si quieres, el estadio del Feyenoord se llama De Kuip.

Saludos.

Sab Abr 05, 2008 12:20 pm

realbetis escribió:Buenísimas Txak como siempre, sigue así crack :wink:

PD: Por cierto Txak un apunte para que lo modifiques si quieres, el estadio del Feyenoord se llama De Kuip.

Saludos.

segun wikipedia pone que se llama feijenoord stadion, pero es mas conocido como de kuip, es como el del milan que le llaman san siro pero en realidad se llama giussepe meazza.

version De Kuip

Imagen

otro

Imagen

Sab Abr 05, 2008 12:28 pm

Lo del Milan es otra cosa, los milanistas lo llaman San Siro, los Interistas lo llaman Guissepe Meazza, el tal Meazza era el jugador estrella del Inter en los años 30

Sab Abr 05, 2008 1:00 pm

johnny007 escribió:Lo del Milan es otra cosa, los milanistas lo llaman San Siro, los Interistas lo llaman Guissepe Meazza, el tal Meazza era el jugador estrella del Inter en los años 30

meazza tambien jugo en el milan creo

Sab Abr 05, 2008 1:04 pm

Ahora si quedó bien el estadio del Feyenoord, buenísima como siempre la del Arminia.
Saludos :wink:

Sab Abr 05, 2008 1:53 pm

Txak escribió:
johnny007 escribió:Lo del Milan es otra cosa, los milanistas lo llaman San Siro, los Interistas lo llaman Guissepe Meazza, el tal Meazza era el jugador estrella del Inter en los años 30

meazza tambien jugo en el milan creo

sí, también jugó en el Milan, pero es más recordado más por los interistas

Sab Abr 05, 2008 2:15 pm

son buenisimas txak y tu lo sabes xD
salu2

Sab Abr 05, 2008 2:26 pm

muy wenas todas, en especifico la del maracana (con su FlaFlu :) ) y los del amsterdam arena
sige asi :wink:

PD: audi pasame el enlace del estadio ese chileno por rapidshare, ke por filefrom no puedo

saludos

Sab Abr 05, 2008 6:11 pm

Exelente campeon!! Realmente muy buenas las ultimas previews...obviamente que todas las anteriores tb!

Dom Abr 06, 2008 12:28 pm

mas.........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Full Version