Mié May 14, 2008 11:49 pm
Muy buenos johnao sigue asi tas matando la liga xd
Saludos
Jue May 15, 2008 12:21 am
jaja muy buenos, el de la Florida es el 1º estadio chileno publicado para PES 2008, gracias
P.D: Porfa, postealo el FM, creo que hay varios chilenos que estarán agradecidos
Jue May 15, 2008 12:26 am
gracias por los comentarios, miguel y audi..
audi2000 escribió:jaja muy buenos, el de la Florida es el 1º estadio chileno publicado para PES 2008, gracias
P.D: Porfa, postealo el FM, creo que hay varios chilenos que estarán agradecidos
mm podrias postearlo tu?..eske se me olvido la clave

xd
saludos
PD: mm weno tmb vere si puedo acer otra ve el estadio ke me pasaste.. el municipal de la cisterna..algo asi
y serian 3 porke ta en el stadiumpack el Nacional de los chilenos
Jue May 15, 2008 12:49 am
ga, muchisimas gracias johnao

ya lo postee, quotee tu post en la parte de La Florida para no tener problemas
Jue May 15, 2008 1:09 am
audi2000 escribió:ga, muchisimas gracias johnao

ya lo postee, quotee tu post en la parte de La Florida para no tener problemas

no vale trankilo no ai problemas
mm weno aki ta la previa de otro estadio convertido, el estadio nacional de paraguay: Defensores del Chaco
creo ke ese es el ultimo del stadiumpack..solo faltaria la remodelacion del maracana
saludos
Jue May 15, 2008 1:25 am
oh, excelente johnao, se ve sensacional, ojalá salga stadiummserver para todos los que tengan PES 2008
Jue May 15, 2008 3:42 am
amestro ery muy seko em podria enseñar para hacer un stadiumpack chileno te dejo mi msn por PM o tu me lo das??'
PREVIE DE ESTADIO MUNICIPLA DE LA FLORIDA BY N_12
Jue May 15, 2008 5:29 am
notable el trabajo de zirior en el estadio y quedo perfecto con la conversion de johnao
Jue May 15, 2008 6:37 pm
excelete la conversion te kedo reweno muchas gracias
ademas q como tengo el juego en calidad baja, me aburria un solo color de pasto todas las veces xD
y este esta mas verde

muchas gracias
Jue May 15, 2008 6:43 pm
Paraguay si juega en Defensores del Chaco no?
Full Version