Mié May 14, 2008 11:49 pm

Muy buenos johnao sigue asi tas matando la liga xd :P

Saludos

Jue May 15, 2008 12:21 am

jaja muy buenos, el de la Florida es el 1º estadio chileno publicado para PES 2008, gracias

P.D: Porfa, postealo el FM, creo que hay varios chilenos que estarán agradecidos

Jue May 15, 2008 12:26 am

gracias por los comentarios, miguel y audi..

audi2000 escribió:jaja muy buenos, el de la Florida es el 1º estadio chileno publicado para PES 2008, gracias

P.D: Porfa, postealo el FM, creo que hay varios chilenos que estarán agradecidos

mm podrias postearlo tu?..eske se me olvido la clave :? xd
saludos

PD: mm weno tmb vere si puedo acer otra ve el estadio ke me pasaste.. el municipal de la cisterna..algo asi
y serian 3 porke ta en el stadiumpack el Nacional de los chilenos

Jue May 15, 2008 12:49 am

ga, muchisimas gracias johnao ;) ya lo postee, quotee tu post en la parte de La Florida para no tener problemas ;)

Jue May 15, 2008 1:09 am

audi2000 escribió:ga, muchisimas gracias johnao ;) ya lo postee, quotee tu post en la parte de La Florida para no tener problemas ;)

no vale trankilo no ai problemas :wink:

mm weno aki ta la previa de otro estadio convertido, el estadio nacional de paraguay: Defensores del Chaco
Imagen

creo ke ese es el ultimo del stadiumpack..solo faltaria la remodelacion del maracana
saludos :wink:

Jue May 15, 2008 1:25 am

oh, excelente johnao, se ve sensacional, ojalá salga stadiummserver para todos los que tengan PES 2008

Jue May 15, 2008 3:42 am

amestro ery muy seko em podria enseñar para hacer un stadiumpack chileno te dejo mi msn por PM o tu me lo das??'

PREVIE DE ESTADIO MUNICIPLA DE LA FLORIDA BY N_12
Imagen

Jue May 15, 2008 5:29 am

notable el trabajo de zirior en el estadio y quedo perfecto con la conversion de johnao

Jue May 15, 2008 6:37 pm

excelete la conversion te kedo reweno muchas gracias :D
ademas q como tengo el juego en calidad baja, me aburria un solo color de pasto todas las veces xD
y este esta mas verde :D muchas gracias :D

Jue May 15, 2008 6:43 pm

Paraguay si juega en Defensores del Chaco no?

Full Version