Jue May 15, 2008 6:52 pm
Si, paraguay juega en el defensores del chaco, aunque se está viendo la posibilidad de llevar algunos partidos al Estadio de Ciudad del Este, el "Antonio Oddone Sarubbi", del club 3 de Febrero, don de se disputaron varios partidos importantes de la copa america 1999, entre ellos argentina brasil, con todas las estrellas de ambos, practicamente la ultima copa america donde se fueron todos los mejores jugadores de cada país, y donde hizo su debut en la seleccion brasileña Ronaldinho Gaucho, jeje
Otra cosa, donde puedo bajar el defensores convertido ya a pes2008?
Jue May 15, 2008 8:12 pm
tungusu escribió:Otra cosa, donde puedo bajar el defensores convertido ya a pes2008?
mm no creo ke nadie ia lo aya convertido, yo lo pondre en el stadiumpack
saludos
Jue May 15, 2008 8:52 pm
Pero ese estadio que dices no esta para PES6, al menos al menos yo no lo tengo, asi que tendre que seguir usando el Defensores del Chaco
Jue May 15, 2008 11:45 pm
Sab May 17, 2008 9:24 pm
una previa del monumental de peru
Sab May 17, 2008 10:24 pm
johnao escribió:una previa del monumental de peru

muy bueno johnao, buen trabajo
salu2
Sab May 17, 2008 10:25 pm
hey johnao, vas a hacer el Monumental de River, hay uno que anda por ahi pero la verdad no esta muy bueno, si lo conviertes tu seria de lujo
Sab May 17, 2008 11:00 pm
PaTo_09 escribió:hey johnao, vas a hacer el Monumental de River, hay uno que anda por ahi pero la verdad no esta muy bueno, si lo conviertes tu seria de lujo

mm panita me gustaria convertirlo..pero no lo puedo abrir porke creo ke los creadores de los estadios argentinos le pusieron licensias para ke no lo pasaran pa fifa..y entonces no se puede abrir por el importer/exporter..
saludos
Sab May 17, 2008 11:44 pm
mmm que lata, y editar el monumental que viene en el mismo pes08 tampoco se puede no?
bueno, no importa
Dom May 18, 2008 12:50 am
PaTo_09 escribió:mmm que lata, y editar el monumental que viene en el mismo pes08 tampoco se puede no?
bueno, no importa

creo ke nose puede, o si.. weno yo no se como importa un archivo sef 2008
Full Version