Vie Jun 13, 2008 11:17 pm
Sab Jun 14, 2008 1:38 pm
pablito_s92 escribió:alguno puede hacer el monumental de river plate, pero cambiandole el color al pasto... para q se vea un poco mas verde...
esta en este post el estadio de river, pag1
Sab Jun 14, 2008 9:23 pm
Sab Jun 14, 2008 10:36 pm
Sab Jun 14, 2008 11:09 pm
Pakitin escribió:Hola mirad eske me pasa lago raro, con los siguientes estadios: Camp Nou, Vicente Calderon y El Molinon me salta a windows cuando se va a cargar la partida, osea yo elijo alineaciones y todo y le doy a empezar partido, entonces falla y me salta al escritorio. ¿ Qué pasa ?
PD: El Bernabeu, Sanchez Pizjuan y Ruiz de Lopera me van.
2PD: Inserto con AFSExplorer porke kitserver no me va
Dom Jun 15, 2008 10:10 am
Lo juego en alto, el Molinon solo pasaen liga, copa t liga master en exhibicion va. Los otros dos siempre se cuelganPakitin escribió:Hola mirad eske me pasa lago raro, con los siguientes estadios: Camp Nou, Vicente Calderon y El Molinon me salta a windows cuando se va a cargar la partida, osea yo elijo alineaciones y todo y le doy a empezar partido, entonces falla y me salta al escritorio. ¿ Qué pasa ?
en ke calidad lo juegas? en bajo, medio o alto?.
Dom Jun 15, 2008 12:57 pm
Pakitin escribió:Lo juego en alto, el Molinon solo pasaen liga, copa t liga master en exhibicion va. Los otros dos siempre se cuelganPakitin escribió:Hola mirad eske me pasa lago raro, con los siguientes estadios: Camp Nou, Vicente Calderon y El Molinon me salta a windows cuando se va a cargar la partida, osea yo elijo alineaciones y todo y le doy a empezar partido, entonces falla y me salta al escritorio. ¿ Qué pasa ?
en ke calidad lo juegas? en bajo, medio o alto?.
Dom Jun 15, 2008 4:49 pm
Dom Jun 15, 2008 6:46 pm
Dom Jun 15, 2008 7:05 pm