Sab Abr 15, 2006 1:58 pm
mira,el bernbeu k sta puesto aki, viene sin techo, esta editado a partir del d mestalla, i el bernabeu k hay cn techo se ve mal cn ls ATI
saludos
Sab Abr 15, 2006 2:00 pm
walver escribió:No lo encuentro,pero para qué sirve?
http://rapidshare.de/files/9770113/lodm ... 6.zip.html
aki lo tienes, i sirve para k se t vea gente en las gradas mientras juegas.
hay una seccion en el foro/herramientas de edicion k hay un post-it d ste programa, por si tienes alguna duda
saludos
Dom Abr 16, 2006 12:47 pm
una cosa, io ia tengo el 3d analyze pa k me vayan bien los balones. Se pueden com`plementar los dos programas???
Lun Abr 17, 2006 4:46 pm
para mi opinion es el mejor parxe k se a creado asta aora
Salu2
Mar Abr 18, 2006 12:20 am
acrespo1993 escribió:para mi opinion es el mejor parxe k se a creado asta aora
Salu2
jeje,muchisimas gracias.
la verdad es que palabras como las tuyas hacen que las horas que uno se ha pasado delante del ordenador para realizar el parche hayan merecido la pena.
gracias,de verdad.
por cierto,el bernabeu que inclui en el parche no es el bernabeu de ariel por el motivo de que en las tarjetas ATI da problemas y no se ve bien.
asi que decidi incluir el que esta hecho sobre mestalla e intente hacerlo lo mejor que pude.
perdon por no responder tanto en el foro a vuestras dudas,pero es que no tengo casi tiempo.
de todas formas hay gente que veo que entiende bastante de estos temas y estan contestando a las dudas que planteais.
gracias a todos ellos.
saludos
Mar Abr 18, 2006 12:44 am
eondt ,me alegro de oirte,jeje oye ,si t psteo una captura de los bankillos del bernabeu d ariel q t dije,sabrias retocarmelos?
Mar Abr 18, 2006 12:45 am
eondt ,me alegro de oirte,jeje oye ,si t psteo una captura de los bankillos del bernabeu d ariel q t dije,sabrias retocarmelos?
Si kieres t posteo tb los bmp correspondientes......espero t respuesta makina!
Jue Abr 20, 2006 6:17 pm
ola ya se q ste no s el ilo adecuado pa sto weno al grano, cuando meto el ballpack de pomelo al empezar un partido me salta a windows i nose como arreglarlo alguien lo sabe? se lo agradeceria
Vie Abr 21, 2006 12:44 am
Es que no es el hilo adeuado como dices.
Abre uno, tio
Dom Abr 23, 2006 3:31 am
Hola alguien sabe cual es la ID del Schuco Arena??? Esque quiero editarlo pero no lo encuentro. He mirado en el mapa del AFS pero no esta.
Un saludo.
Si me podeis decir los 6 archivos BIN lo agradeceria.
Full Version