Dom Abr 23, 2006 2:37 pm

EONDT NO ME PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION ¿ PODRIAS PONER OTRO LINK? GRACIAS

RUFURUFU

Mar Abr 25, 2006 9:48 pm

He intentado de aplicar el Parche paso por paso como se indica, aun asi cuando lo hago me dice que Error en el tiempo '0' o algo parecido...

Si alguien me ayuda seria de agradecer me gustaria disfrutar del parche lo mas pronto posible. Saludos!

Lun May 01, 2006 1:16 am

mira yo solo kiero er estadio vicente calderon y alguno mas,sabeis onde pedo conseguirlo x separado sk en este parxe se istalan tos o , cn este parxe se peden istalar tos y despues irlos remplazando los k no kieras o no se pede acer,alguien m pede ayudar xfa cnt

Lun May 01, 2006 9:59 am

si se puede hacer bajate el parche y fijate en un mapa afs de cuales son los archivos de cada estadio

Lun May 01, 2006 4:42 pm

marcosps escribió:He intentado de aplicar el Parche paso por paso como se indica, aun asi cuando lo hago me dice que Error en el tiempo '0' o algo parecido...

Si alguien me ayuda seria de agradecer me gustaria disfrutar del parche lo mas pronto posible. Saludos!

Mié May 03, 2006 6:18 pm

cuando acabe la temporada, haras un parche con los tres equipos que suban de 2ª division y quitar los que bajen?

Mié May 03, 2006 11:35 pm

farlopa escribió:cuando acabe la temporada, haras un parche con los tres equipos que suban de 2ª division y quitar los que bajen?

por supuesto,eso dalo por hecho.

Jue May 04, 2006 8:18 am

gracias tio. yo voy a buscar estadios como el del nastic , recre... sabrias pasar estadios de ps2 a pc?

Vie May 05, 2006 5:13 pm

Lo primero seria felicitar xke el parxe es buenisimo y mi pregunta es:
Tienes los s_text de los estadios :?: :?: :D
Salu2
Última edición por adry4 el Mié May 10, 2006 12:03 pm, editado 2 veces en total

Lun May 08, 2006 11:11 pm

Hola amigo.

En primer lugar felicidades por la creación del parche. Creo que los elogios que te han dado son totalmente merecidos.

Pero yo por lo que se ve soy muy gafe. Hago paso a paso lo que dicen las instrucciones y no me va. Cierto es que soy novato en estas lides pero otros parchecillos me habían ido y el que más me interesa me falla. Para colmo a todo el mundo le va bien, jaja, qué rabia la mía.

No sé que hago, no sé si me puedes ayudar. Lo instalo, aplico el parche en la carpeta dat y cuando arranco otra vez el juego siguen saliendo los estadios de siempre. Desde el original "Catalonia Stadium" hasta el último.

A ver si me podéis ayudar. Gracias!

Full Version