Jue Ene 26, 2006 2:41 pm

wenas tengo un problemilla al instalar un estadio de futbol sala abro el dkz, los 2 archivos ke me bajao los llevo a la carpeta dat con el dkz y me dice:

No se ha importa ningún archivo.
Revise el nombre y extensión de los archivos.
También es posible que tengas archivos bloqueados por modificar su especio reservado.
enga salu2

Jue Ene 26, 2006 3:34 pm

Que estadio es el que te has descargado??

Jue Ene 26, 2006 3:37 pm

El primero es el Amsterdam Arena modificado que reemplaza al Ennio Tardini. salu2

Jue Ene 26, 2006 3:52 pm

Pos no lo se, a mi no me dice nada de eso, no te dice algo d insertarlos manualmente??

Jue Ene 26, 2006 4:29 pm

ya lo insertado¡¡¡ pero exo una cosa los e sacao manualmente cada archivo y los e insertado con el grafic estudio :) enga salu2

Mar Ene 31, 2006 8:21 pm

foreros necesito ayuda,
haber tengo instalado el parche de estadios de la lfp (e conseguido recuperar anoeta que perdi por toqetear la otra vez)y me gustaria meter algun campito del futbol sala en alguno de los otros libres , el problema esq estos parches sustituyen a estadios q estan ya ocupados por los de la LFP y me gustaria ponerlo sobre algun otro,y como no me se donde esta cada uno ni nada yot un poco perdio la verdad , alguna sugerencia??

Mar Ene 31, 2006 10:46 pm

Pues sustituyelo por otro estadio, reemplaza los mismos archivos del campo de futbol sala que quieras sobre un campo que no quieras.

Sab Mar 04, 2006 10:56 pm

y sto no seria posible aplicarlo para ps2?? hay algun modo de hacerlo??

salu2 :wink:

Dom Mar 05, 2006 2:12 pm

hola alguien podia poner los estadios de futbol sala y las botas de futbol sala para poner con dkz

Dom Mar 05, 2006 2:13 pm

Prueba este campo, es para ps2

http://files.filefront.com/WEmans+Indoo ... einfo.html

Full Version