Mar Abr 11, 2006 1:59 pm

pues ahi dice RADEON X600 series/ATI
256 MB
Internal dac(400Mhz)
No se que quiere decir eso.pero tú lo sabrás
Gracias y salu2 :)

Mar Abr 11, 2006 2:45 pm

si va a ser por eso ,creo x la ATI,si es q lo has hecho todo bien claro....

Mar Abr 11, 2006 3:09 pm

no se pk es , pero por la ATi no es pk yo tengo una i extrai los archivos dl world patch i m los meti en mi 0_text i m funciona correctamente

aora mismo stoy en el trabajo, luego mas tarde, si kieres kuelgo mis archivos k me vanmu bien

saludos

Mar Abr 11, 2006 3:31 pm

Perfecto rauliki, gracias

Mar Abr 11, 2006 3:41 pm

una pregunta rauliki7, sabes como se pueden editar los estadios?
Pero de una manera facil...
Tengo el hex workshop pero entiendo nada como utilizar lo.. :oops:

Mar Abr 11, 2006 4:17 pm

seb11, de una manera facil,creandolos desde cero no existe....es muy laborioso,cuando me aclare yo ,ya colgaré un tuto o algo ok?

P.D; segun dice Dieju no es x la tarjeta gráfica,asi q algo has tenio q hacer mal.....se te importan los 66 archivos? guardas luego el afs y lo pegas en dat??

Bajate el estadio corregido q colgué
Xao!

Mar Abr 11, 2006 4:40 pm

pues despues de insertar los archivos yo hice:Guardar como y en el dat lo guarde sobre el o text!!!

Mar Abr 11, 2006 4:48 pm

Mal,pues eso es seb11........haber : importas los 66 arrchivos,despue guardar como,pero el 0_text nuevo lo guardas en otro sitio q no sea dat!! donde kieras,en el escritorio por ej, ,luego cortas ese nuevo 0_text guardado y lo pegas en dat(donde tenias el antiguo o_text) y ya esta!
Haber si te sale......

Mar Abr 11, 2006 4:56 pm

gracias voy a probar lo!!!

Mar Abr 11, 2006 5:55 pm

rauliki7,ahora si que sale...pero tengo todavia el problema de que hay algunos fallos en distintas perspectivas de camera

aqui te dejo un imagen
Imagen
Es tan bacano el estadio pero al principio del juego me sale sin techo :cry:

Full Version