Sab May 13, 2006 4:51 am

sirven para el ps2

Sab May 13, 2006 8:20 am

el tema de los errores es porque gwidon esta testeando y desarrollando su herramienta para convertir los estadios creados en el Rhinoceros al formato bin que usa el pes 5,por eso el estadio esta muy bueno comparado con los hexaeditados pasa que desarrollar pedazo de herramienta lleva muchas pruebas y dedicacion,solo hay que tener paciencia nunca nadie estuvo tan cerca de crear una herramienta para crear un estadio en un programa 3d y convertirlo al pes5!!!!!!!!!!!!! lo del publico es porque todavia no se desarrollo esa herramienta,y la version beta de esta herramienta solo la tienen los betatestes de evoweb :( yo tengo solola primera beta que no anda bien del todo:( saludos ty espero que ahora entiendan un poquito mas lo de las fallas enlas graficas del estadio y el tyemita de la gente

Sab May 13, 2006 8:33 am

Exacto en la primera version habia un pequeño fallo que ya han corregido

Os dejo los nuevos links de descarga

http://www.megaupload.com/?d=3QXHA1NX

http://rapidshare.de/files/20285493/ber ... D.rar.html

Sab May 13, 2006 9:57 am

Y con el lodmixer este, ¿No se puede poner publico?
Saludos...

Ahora tengo 2 bernabeus...¿Como quito el otro y cual se puede meter de españa?

Alguno q lo tuviera como yo...
Bye...

Sab May 13, 2006 11:11 am

Jeje yo tambien tengo ahora 2 bernabeus ahora, aunque el otro es el campo del Valencia pero con la publicidad el Bernabeu, haber como se puede quitar ese y meter otro, de todas formas seguire utilizando el bernabeu con público para lso partidos y el otro para entrenar.

Sab May 13, 2006 11:16 am

Pero el de entrenar no lo tengo, seguro q quito algun campo....¿Cual con el superpatch 3?
Gracias...

Sab May 13, 2006 11:18 am

brubaker escribió:Pero el de entrenar no lo tengo, seguro q quito algun campo....¿Cual con el superpatch 3?
Gracias...

SI YO TMBN E PUESTO ESTE BERNABEU EN LE SUPERPACH PERO NO SE QUE CAMPO SERA AHORA JAJA CREO KE EL NUMERO ULTIMO PERO NO SE....

Sab May 13, 2006 11:19 am

Por eso no me fio, alguno q lo sepa seguro...

Sab May 13, 2006 11:47 am

alguien podria renombrar los archivos xa q se sustituya el Vodacom Park??
esq creo q no se puede jugar en el campo de entrenamiento, nada mas se pueden jugar los partidos amistosos xo los partidos de competicion no.
muchas gracias.

Sab May 13, 2006 1:36 pm

vale para las tarjetas ati?

Full Version