Lun May 22, 2006 9:00 pm
ok tio q tengas suerte
Lun May 22, 2006 9:13 pm
te esta kedando ke no veas sigue asi ke eres un crack,lopera es capaz de llamarte para ke le hagas gol sur jejejejejeje
suigue asi ke estamos todos los beticos con las lagrimas salta jejeje
Lun May 22, 2006 9:16 pm
una cosa mas no se si sera posible de ke pongas el escudo y el nombre ke hay en la grada
loque quiero decirte es una cosa como esta
no se a lo mejor ews imposible pero te doy la sujerencia para ke te kedara de lujo
Lun May 22, 2006 9:21 pm
ombre posible si es lo q pasa es q cada grada esta dividida en muxas secciones, y esas secciones tenen asigands uns bmp distintos, pos bien esos bmp tienen un tamaño de 256x256 pero al insertarlo en el estadio la imagen se redimensiona por lo q no qeda mu bine las letras, ademas arian falta muxos mas bmps y faltaria espacio en el bin pa insertarlo en el juego.
PD: ya e pedio en evo-web q me agan el favor de pasar el estadio a bin, cuando me contesten os aviso con lo q sea. salu2
Lun May 22, 2006 9:24 pm
gracias por aclararme las dudas
aun asi te keda de lujo
Lun May 22, 2006 10:52 pm
haber no confundais q mi komentario era broma, parece q no sois sevillanos ninguno... ¬¬
el estadio va muy bien.
Mar May 23, 2006 11:45 am
podrias colgar todos los programas y templates en un pack, y poner un tutorial es español pq los k no tenemos ni idea de ingles como k no pillo na
pedazo estadio,un salu2
Mar May 23, 2006 3:17 pm
tienes todos los programas listos en la segunda pagina de este post y el tutorial no ace falta porq es un video, asiq no esta en ningun idioma, solo ay q acer lo mismo.
por cierto ara me voi a poner a intentar ota ve meterlo en el juego aver si esta ve tngo mas suerte, ya os contare. salu2
Mar May 23, 2006 4:20 pm
muy weno el estadio tio, estoy deseando de k lo termines pa ponerselo a mi betis pero una cosa, creo que el gol sur es un poco mas alto no?? nose eske comparado con fondo y gol norte se ve muy bajo
venga tio dale caña k sta kedando de puta madre
Mar May 23, 2006 4:30 pm
el estadio ya sta terminao lo unico q le falta es psarlo al formato .bin q de momnto no se acerlo, weno en el juego me sle casi todo bien pero le faltan algunas texturas q no se porq no se ven asiq estudiare la forma de q se vea perfectamente porq no tngo ni idea de porq no se ven ciertas texturas. salu2
Full Version