Lun Jul 31, 2006 12:52 pm
oo ke wapo sta kedando sisi tranki mira para el marcador lo que tengo..

x cierto mira en la foto donde los circulitos ke en las eskinas entre la grda y la eskina haycomo una epecie de escuadras jeje
Lun Jul 31, 2006 1:47 pm
Viento en popa y a toda vela.
No conocía este estadio y mola mucho la verdad.
Lun Jul 31, 2006 2:19 pm
jaja pues si sto marcha muy bien y nos alegramos todos.. jeje
y no conocias este campo?? joe.. llevamos algunos añinos deambulando por ligas ke no nos correspo0nden cn la categoria del club pero en 2001 estuvimos la ultima temporada en 1ª pero trankilos jeje en unos años os cansareis de verlo esperemos ver al oviedo y al sporting en 1ª division cn antes..
Lun Jul 31, 2006 8:33 pm
esquinas modificadas
a ver si esta noche hago los vimotorios de la grada mas alta y acabo con ellos
Lun Jul 31, 2006 9:49 pm
perfecto tio eres un crack haciendo esto vaya tartiere ke va a kedar brutal tio gracias por ello jeje
Lun Jul 31, 2006 10:07 pm
jdr lindeman eres un crack tio. te esta quedando clavadito.

.
Lun Jul 31, 2006 10:17 pm
gracias a vosotros que poneis fotos y vais diciendome detalles que faltan, porque si no...
Lun Jul 31, 2006 10:40 pm
Lindemann escribió:gracias a vosotros que poneis fotos y vais diciendome detalles que faltan, porque si no...
keva keva eso es lo de menos sin este estadio.. yo me defiendo en rhino pero pokito mi sardi esta en standbay jeje
una cosa ke nose si valdra ponerla aki pero weno alos del oviedo ke entren aki ke os parece ke haga un parche sobre el Real Oviedo porque tengo el proyecto avanzado y me gustaria cmpartir con vosotros..
Lun Jul 31, 2006 11:15 pm
x mi genial asturboy.
Aunque estemos en segunda b el oviedo se merece un trocito en primera division y en el pes 5.
Si necesitas algo para ese parche q seguro q sera mu bueno no tienes + q pedirlo
Lun Jul 31, 2006 11:40 pm
teneis por ahi fotos de la zona del palco? en las que tengo solo se ve que son asientos oscuros (negros?) pero no se ven detalles
Full Version