Mar Sep 19, 2006 9:22 pm
gracias a todos muxaxos asi da gusto aunq la verda q sin ingeniero no ubiera sido posible, nos a qedao un buen estadio la verda (y esta mal q yo lo diga jeje), enga salu2
Mar Sep 19, 2006 9:32 pm
Musho Beti Musho Beti Eh,Eh!
Gracias por hacerlo de nuevo
Mar Sep 19, 2006 10:36 pm
felicitaciones a adri y a ingeniero

ahora si el ruiz de lopera como debe ser
Mar Sep 19, 2006 11:07 pm
Mié Sep 20, 2006 1:46 am
Que bueno, no paren, hagan mas como este.
Mié Sep 20, 2006 8:03 am
Adrimg, piensas hacer la version q no sea de stadium server? A mi me interesaría meterlo con DKZ directamente porq no uso stadiumserver.
Mié Sep 20, 2006 8:14 am
4beI escribió:Adrimg, piensas hacer la version q no sea de stadium server? A mi me interesaría meterlo con DKZ directamente porq no uso stadiumserver.
Dinos sobre que estadio quieres importarlo en el 0_text y lo pasamos
Mié Sep 20, 2006 10:23 am
4beI escribió:Adrimg, piensas hacer la version q no sea de stadium server? A mi me interesaría meterlo con DKZ directamente porq no uso stadiumserver.
Dinos sobre que estadio quieres importarlo en el 0_text y lo pasamos
Da iwal, el estadio q kerais, luego ya le cambio yo la numeracion y lo pongo por el q kiera. Es q me tengo q pensar q estadio voy a kitar. gRaciaS!!!!
Mié Sep 20, 2006 10:56 am
alguien podria subirlo para meterlo con el dkz directamente sustituyendo al vodacom park??
Mié Sep 20, 2006 11:18 am
Como veo q hay mas gente q kiere estadios pa meterlos en el juego con DKZ, se podría hacer un post con un tutorial para pasar los archivos del estadio de StadiumServer al juego normal con DKZ. Así nos ahorraríamos muxos pedidos...
Full Version