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AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 6

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AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

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Notapor ELTICO » Sab Oct 14, 2006 11:49 pm

Creo que a todos nos intereza el estadio que hace semao, vamos, ayudenle los que saben que pueden, que ya está cerca. A la derecha del GGstudio le das al cuadrito negro para poner opacidad, luego tomas el lapiz de mas arriba y pulsas en el color que deseas sea transparente, te vas a la barra de opacidad y la llevas a cero(todo esta a la derecha de la imagen elejida). Aca te dejo un tutorial que hice de GGstudio, va para todos los que quieran insertar texturas sin disminuir colores: http://www.speedyshare.com/165889860.html. mucha suerte con el estadio
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Notapor Elkhattabi » Dom Oct 15, 2006 6:50 am

A ver semao, lo primero que hayas puesto la imagen en color indexado y 8 bits, y lo segundo que en GGS antes de arrastrar la imagen tienes que poner la barra de la opacidad al 100%, para ello le vas a dar a un boton que hay debajo de la barra de color negro que al pasar el raton sobre el pone "set colors opaque". Este para ser mas exactos:

Imagen

Y ya la puedes arrastrar tranquilo.

El proceso entero seria:

Abrir GGS --> Abrir el Bin --> Abrir imagen (que debe estar ya en indexado y 8 bits) --> Set colors opaque --> Arrastrar

Asi con todos y listo
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Notapor semao » Dom Oct 15, 2006 9:12 am

Muchas gracias a los dos de verdad, os lo agradezco infinito.
A ver si oy tengo un rato y puedo acabar de pasarlo al PRO la 1º version.
Gracias de nuevo.

Salu2
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Notapor FrAxX » Dom Oct 15, 2006 12:28 pm

Hola,

A ver tengo una pregunta muy simple, y es el tema del tamaño del archivo del estadio kreado en Rhino. Cuanto a de ocupar como mucho el ".3dm" (con todas las partes del estadio) ???

Ya k estoy aprovecho, he visto bankillos (el de balaidos y otro) que salen con jugadores, como se hace eso?

salu2
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Notapor FrAxX » Dom Oct 15, 2006 5:36 pm

Bueno tengo 2 dudas más ahora, estava probando a pasarlo a bin a ver como kedaria y ma salio esto:

1) Al pasar las partes del estadio a Uside.3ds, rside.3ds, ...., me dice esto:

Imagen

Komo lo e de poner??
Lo he dejado komo esta, no se si esta bien


2) Siguiendo los pasos al importarlo con Stadium Builder.
Elijo el Uside.3ds, luego me pide las texturas, elijo la carpeta y me sale esto:

Imagen


Kreo k hay k reducir lo k me preguntava en el punto 1)


Otra cosa luego cuando kreo la textura esa con el estadium builder sino caben todas e la plantilla komo las pongo? las reduzco desde ahi o luego se veran mal? :?
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Notapor pablitotron » Mié Oct 18, 2006 12:28 am

tenés que usar single mesh... no uses polígonos... sino no te va a funcionar en el juego....
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Notapor FrAxX » Mié Oct 18, 2006 11:13 am

pablitotron escribió:tenés que usar single mesh... no uses polígonos... sino no te va a funcionar en el juego....


Ombre tengo pokas figuras de poligonos pero aun asi se ve bien (al final lo reduci al maximo el valor ese), mira:

Imagen

Lo uniko k pasa k hay mallas k no me salen y ya he comprobado k esten todas orientadas hacia dentro, k raro.

Otra cosa k he visto esk al pasarlo kon el programa ese de OIFtobin me dice no se k del brightness, k numero hay k ponerle??

Imagen


enga gracias, salu2
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Notapor ramirolopez16 » Mié Oct 18, 2006 7:34 pm

FrAxX, lo que usaste abajo de los techos de las tribunas, todos esos fierros, que son? texturas o son muchisimas meshes??

Si son texturas podrias pasarmela por favor??


Muchiimas gracias ;)
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Notapor FrAxX » Mié Oct 18, 2006 8:10 pm

ramirolopez16 escribió:FrAxX, lo que usaste abajo de los techos de las tribunas, todos esos fierros, que son? texturas o son muchisimas meshes??

Si son texturas podrias pasarmela por favor??


Muchiimas gracias ;)


Son single mesh a las k le he puesto una textura, he puesto 2 meshes juntas para k asina se vea en los 2 lados <-| |-> .

Puedes hacertelas tu mismo con el photoshop, es muy simple.
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Notapor pablitotron » Jue Oct 19, 2006 12:21 am

al brillo ponele 40 o 30 según te paresca...
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