-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Vicente Caleron vFinal con Luces : Estadios - Página 6

• Patrocinios

Vicente Caleron vFinal con Luces

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: loguito, Perro, daniloco

Notapor dj_salido » Mié Sep 27, 2006 4:41 pm

amos aver, lo primero de todo,cojer y meteros en vuestra carpeta stadiums y borrar el k teneis y luego poner este,si sigue creando conflicto nsoe a que sera devido pero es muy raro es tan solo copiar y pegar en la caprtea del kitserver,si funciona mal es pq vuestro kitserver sino no encutro otra explicacion
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Mié Sep 27, 2006 8:12 pm

rafa_tu_blade escribió:amos aver, lo primero de todo,cojer y meteros en vuestra carpeta stadiums y borrar el k teneis y luego poner este,si sigue creando conflicto nsoe a que sera devido pero es muy raro es tan solo copiar y pegar en la caprtea del kitserver,si funciona mal es pq vuestro kitserver sino no encutro otra explicacion

Asi lo hice, además version del kitserver 5.2.3
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor pereacrack » Mié Sep 27, 2006 8:21 pm

No creo que sea el kitserver, hasta ahora no me habia dado ningun problema.Ni con las caras, ni uniformes, ni balones, ni con estadios...solo con este.

De todos modos seguire jugando en el aunque no pueda entrar en ese menu jaja.
pereacrack
Utillero
Utillero

Notapor echaval » Mié Sep 27, 2006 10:47 pm

Es cierto que crea conflictos. Es la version con luces. A mi me mandaba al escritorio asi que probe la version anterior (sin publico) y como la seda. Por lo que sea (configuracion o algo que se ha puesto en esta ultima version) existen conflictos.
Pero vamos tios, el estadio con publico o sin el es de lo mejor que se ha hecho para el pro, enhorabuena. 8O
echaval
Utillero
Utillero

Notapor ingeniero24 » Jue Sep 28, 2006 10:13 am

Es debeido a conflictos con vuestro 0_text...que lo teneis muy parcheado...si poneis el original va de lujo..otro puede ser que useis el crack NoDVD del exe...si usais el original...no os tirara fuera y por ultimo..puede ser por vuestra grafica...ya que este campo exige bastante grafica al tener mucho 3D....

:wink:

A mi no me da conflictos

:arrow: XD
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor Tim____ » Jue Sep 28, 2006 12:14 pm

Wenas.
puede ser pero joer...tb es mala leche que de todos los estadios que tenemos solo pase con este.xD Saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor echaval » Jue Sep 28, 2006 12:41 pm

No te preocupes, pero no es del exe. Yo utilizo el we9liveware, pero las salidas al escritorio son aleatorias asi que será dificil determinar la razón. Lo que está claro es por algo que implementasteis al añadir público y luces puesto que con la versión sin publico no da ningún problema. Si logro averiguar porqué os lo haré saber.
PD. Por otro lado ingeniero tienes toda la razón, tenemos los otext tan cargados que es normal que pasen estas cosas.
Buen trabajo fenómenos. :wink:
echaval
Utillero
Utillero

Notapor kitfisto » Jue Sep 28, 2006 4:11 pm

Tim____ escribió:Wenas.
puede ser pero joer...tb es mala leche que de todos los estadios que tenemos solo pase con este.xD Saludos.

eso es verdad hay muchos otros estadio ''power'' y niun problema con ellos....por ejemplo l san mameso k se yo hay varios
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Notapor Guizzepe » Jue Sep 28, 2006 5:29 pm

buenas les pregunto si podrian poner otro enlace de descarga de las aplicar o borra luces erroneas para los estadios de rhino por que llono pudo descargarlo de megaupload se los agradeceria :wink:
Guizzepe
Pichichi
Pichichi

Notapor rufurufu » Vie Sep 29, 2006 5:14 pm

wooooooooooooow YO ME FLIPO mazo cn el estadio y encima cn luces , e panea tantas veces al madrid en este estadio en el pro , aver espera , emmm....1,2,3,4,5.....ni idea , a las 20 perdi la cuenta jajaaajajaja

salu2 y gracias a todos los q acen de este pro un juego diferente , sobre todo a los q icieron el calderon
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
rufurufu
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios