Lun Oct 16, 2006 8:14 am
Felicidades!!! Acá no se sale el césped =D !!
Mar Oct 17, 2006 11:13 am
wenas , un trabajo kojonudo riquelme, mira todo el estadio esta perfecto, solo hay una cosa, y es q las redes d las porterias son rojas en vez de blancas, asi q si pudierais hacer algo estaria kojonudo. x cierto he estado leyendo lo d la publicidad y m gustaria saber si se va a poder poner alguna valla publicitaria.
un salduo y gracias x el estadio, kon gente asi da gusto
Mié Nov 15, 2006 2:17 am
Me he quedado impresionado!!! Me he metido por casualidad para ver si había algo de la Nueva Condomina y no sólo me he encontrado con que está hecho este pedazo de campo sino que he visto tb que está hecho La Condomina de toda la vida, mi segunda casa. Un campo, al que nunca volveré a ir como local, un campo donde he vivido de todo y que he ido desde bien pequeño. Me he emocionado. Mi más sincera enhorabuena y mi más sinceros agradecimientos. Gracias, muchas gracias!!!
He visto que hay varias versiones de los estadios y tal. Lo que hay aquí colgado es la versión 1 de la Nueva Condomina. Hay más versiones en otros post o algo? Y de la vieja y vetusta Condomina?
Un saludo y gracias de nuevo!!! Qué máquinas!!!
Mié Nov 15, 2006 2:29 am
Por cierto, me he bajado el estadio pero me son un montón de archivos. No es como antaño (pes 4) que eran 4 ó 5 archivos .bin, los sustituias y ya está. Esto es para el PES 5 o para el PES 6?Cómo se instala el estadio? Muchas gracias.
Sab Nov 18, 2006 2:41 am
Aqui está la versión de la Nueva Condomina para el PES6 y con las redes rojas gracias a Elkhattabi.
http://rapidshare.com/files/3726714/ESP ... -_PES6.rar
Saludos.
Sab Nov 18, 2006 12:53 pm
oye mu wapa, eta kojonuda. x cierto no os importaria ponrla para el pro 5 kon las redes rojas???
gracias
Sab Nov 18, 2006 1:10 pm
Si, te sta mu wapa la nueva condomina, es clavaita
Sigue asi
Saludosss
Sab Nov 18, 2006 7:41 pm
enhorabuena paisanico, ¿pero donde estan las vallas publicitarias?.
creo que en la del pes5 si aparecen.
Jue Nov 30, 2006 11:21 pm
Antes de publicar una remodelación bastante renovada de este estadio he hecho unos pequeños cambios con las texturas, he cambiado el marcador y he dado transparencia a los huecos que quedaban entre los hierros que sostienen los focos, no es mucho pero estamos Elkhattabi y yo liados con una gran remodelación.
Descarga estadio PES6
http://rapidshare.com/files/5864125/ESP ... a.rar.html
Saludos.
Dom Ene 21, 2007 4:37 pm
buenas, tengo un prqueño problemilla que no se hacer para que me salga el campo, lo pongo en el kitserver y no me sale ne el juego, supongo que es por que habra que añadirlo en el map. Alguien me puede solucionar el problema? Gracias
Full Version