Dom Oct 29, 2006 7:03 pm

Bueno gente esto ya esta acabado!!!!!!!!! Os dejo unas cuantas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana ya lo termino de pulir y lo subo ya para descargar, salu2

Lun Oct 30, 2006 9:41 pm

FrAxX, te mande un MP el otro dia, lo leiste? por favor respondelo ;)

Gracias ;)

Y segui con tu tremendo estadio! :D ... saludos desde Argentina!!

Jue Nov 02, 2006 5:11 am

gran trabajo!! :)

Dom Nov 12, 2006 7:35 am

No habia visto yo este estadio, esta tremendo

Buen trabajo Fraxx :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Nov 12, 2006 10:56 am

PES5 o PES6?

Dom Nov 12, 2006 11:20 am

... dudo que lo ayas vsto xq no esta construido... llevan desde el 2001 q empezo el proyecto o antes!
pareze la sagrada familia...
po weno ya se esta construyendo i pal 2009 estara acabado!!
cmo sera el pro en el 2009? j0j0j
salu2

Dom Nov 12, 2006 2:18 pm

puedes ponerlo para bajar en megaupload.com porfavor?

en rapidshare no puedo

Dom Nov 12, 2006 8:05 pm

Está muy bien aunque lamentablemente hay un detalle que se tendría que solucionar. Cuando avanzas por el lateral inferior del terreno de juego salen unas pancartas enormes (las de la publicidad del Español de la camiseta) que impiden la visión durante el tiempo que pasas por delante suyo.

Vie Dic 15, 2006 9:23 pm

MeParto escribió:Está muy bien aunque lamentablemente hay un detalle que se tendría que solucionar. Cuando avanzas por el lateral inferior del terreno de juego salen unas pancartas enormes (las de la publicidad del Español de la camiseta) que impiden la visión durante el tiempo que pasas por delante suyo.

Ya fallo tecniko, yo con la vista k juego se me ve bien no llegan a slair los carteles esos, de toas formas a ver si puedo kitar los carteles un dia de estos.

Bueno os he puesto la descarga en la 1ra pagina para el PES 6

duarte1900 escribió:... dudo que lo ayas vsto xq no esta construido... llevan desde el 2001 q empezo el proyecto o antes!
pareze la sagrada familia...
po weno ya se esta construyendo i pal 2009 estara acabado!!
cmo sera el pro en el 2009? j0j0j
salu2

A ver yo lo he echo a partir de 4 o 5 imagenes k tengo de una maqueta de esas en ordenador, he intentao hacerlo lo mejor posible teniendo en cuenta las imagenes esas, salu2

Vie Dic 15, 2006 9:33 pm

Si metes esos carteles en el roof, no es necesario eliminarlos ni nada y ya no habra problema de que molesten durante el partido.

Todo lo que metas en el roof durante el partido no se ve, es transparente, un ejemplo que aclara lo que digo seria el publico de pes 5 que en el partido no se veia pero en repeticiones y lo demas si.

Full Version