Vie Dic 01, 2006 12:11 am

Ronierm escribió:Perdonar,pero no se como acer lo de lso estadios,a ver...

yo me e bajado el kitserver 6.2 e metido en la carpeta GDB--->Stadiums los estadiso q me e bajado y les es puesto el numero que viene y todo pero aora cuando entro al juego y le doy a "av pag" no me sale lo de elegir el campo :SS ni las nuevas ekipaciones ni balones q vienen

henry_145 escribió:A mi me pasa igual, he puesto esto asi : 144,"ESP - Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla" , para el estadio del Betis, como tu lo pusistes un par de paginas atras y no me sale en el juego. :cry: Y pongo como para que me salga el estadio del equipo local y me sale Estadio Gran Chaco creo que era...

Pero, están seguros de haber instalado bien el kitserver???
Porque si no lo instalan, no van a ver ni los balones, ni los kits ni los estadios... ni los menúes que cambian con avpag - repag, ni nada de nada... XD!
Instalarlo es muy, muy fácil... una vez que pegan la carpeta kitserver en donde tiene el PRO, le dan a setup...
Pero lo mejor es leer el manual (aunque esté en inglés) que viene con kitserver, así disipan todas sus dudas...

Saludos y suerte!!!

Vie Dic 01, 2006 4:58 pm

Hice como dijistes , meti la carpeta kitserver en la carpeta principal de pro 6 y luego le di en SETUP, y me sale una pantallita pero el problema es que no me da la opcion de apretar en ningun lado. :cry:

Y la opcion LODCFG para que sirve ?

Sab Dic 02, 2006 6:42 pm

yo voy a empezar con la instalcion dentro de un rato y no lo tengo claro, alguien la tiene en castellano

Dom Dic 03, 2006 5:52 pm

wenas, miren resulta q m gustaria pasar algunos estadio del pro 6 al pro 5, y no se komo. me han proporcionado archivos como converter pero no se usarlo, ha alguna manera mas sencilla?? y si no m lo podrian explikar ampliamente??

mil gracias

Dom Dic 03, 2006 8:54 pm

disculpen y ahora como hago para convertir estadios de kitserver a 0_text d nuevo?

Dom Dic 10, 2006 1:45 pm

OLA¡mi problema es que tengo el kitserver 6.2 me salen bien uniformes..tambien los balones... cuando voy a poner los estadios si le doy a repag y avpag me sale todo eso de el tiempo el dia la noche...pero cuando le doy al 7 al 8 al 9 etc...para poner un estadio nome sale absolutamente nada¿que debo hacer?
p.d.he revisado mil veces el map y esta bien pueto.

Dom Dic 10, 2006 3:17 pm

Esto es para Pc o pS2??

Dom Dic 10, 2006 3:18 pm

Esto es para Pc o pS2??
Esto es para PS2 o para PC¿?¿?¿?¿?¿¿

Lun Dic 11, 2006 4:26 am

YOOOOO escribió:OLA¡mi problema es que tengo el kitserver 6.2 me salen bien uniformes..tambien los balones... cuando voy a poner los estadios si le doy a repag y avpag me sale todo eso de el tiempo el dia la noche...pero cuando le doy al 7 al 8 al 9 etc...para poner un estadio nome sale absolutamente nada¿que debo hacer?
p.d.he revisado mil veces el map y esta bien pueto.

Podrías poner un screenshot mostrando la pantalla donde tienes el problema??? Eso ayudaría...
Porque si tu tienes los estadios instalados correctamente, no debería haber problema alguno...

PD: Ya ha salido el kitserver 6.3.1... bajenlo!!!

Alessandro_10 escribió:
Esto es para Pc o pS2??
Esto es para PS2 o para PC¿?¿?¿?¿?¿¿

Esto es sólo para PC.

Mié Dic 13, 2006 9:36 pm

a mi no me sale la karpeta stadium, eske la tngo ke krear yo??¿ o si no, ke es lo ke pasa?? gracias y un saludo

Full Version