Vie Dic 08, 2006 11:44 pm
Rauliki posteo algo, y nadie le dijo nada bueno? si no agradecemos nadie va a querer postear nada. vamos muchachos, a motivar.
Sab Dic 09, 2006 12:31 am
rauliki7 escribió:Bueno amigos aki les dejo un archivo con muchas texturas de todo tipo, sacadas de estadios del FIFA 07 , espero que les sirvan .
Créditos: FCH de Evo-web
http://files.filefront.com//;6245517;;/saludos

Muchisimas gracias rauliki, las use, me re sirvieron y me olvide de agradecerte
Sab Dic 09, 2006 1:06 am
che capo, como va ese estadio??
Create un thread en *SPAM* con algun screenshot!!!!
Dom Dic 10, 2006 12:35 am
ahi anda, porque lo tengo todo armadoo!
pero me faltan TODAS las texturas
no se hacer texturas, me encataria aprender..
a ver si alguien se re pone y se manda un tutoo
Sab Dic 16, 2006 4:32 am
MUCHACHO GRACIASIAS A TODOS DE PASARON
Mar Dic 19, 2006 10:48 pm
juaner, espero con ansias el Francisco Urbano y a no decaer que el año fue malo pero a empezar con todas las ganas el que viene. Vamos gallo todavía!!!!!
Por cierto, abrí el Photoshop y empezá a travesear. De chico, la mayoría hacíamos eso y aprendimos mucho. Podés tomar algunas texturas de los estadios (yo lo hice con el alambrado del 15 de Abril de Sta. Fe) con el GGS. Es cuestión de curiosear.
Mié Dic 27, 2006 12:14 pm
hola...yo acabo de empezar cn este de los estadios y este post me a ayudado muxisimo con las texturas.. aunq aun nose acer bien la estructura del estadio pero se estas texturas son imprescindibles...aki os dejo mi msn para q algien me ayude pues ai tutos q no consigo entender...
marinvillin@hotmail.com
ramirolopez16 muxas gracias por abrir el post
Mié Dic 27, 2006 9:59 pm
Por nada, me alegro que te sirva

... la verdad que muchos aportaron, y ahora hay mas gente que se animo a hacer estadios
Jue Dic 28, 2006 1:32 am
tarde pero te contesto
tenes el gallito en una imagen buena de frente? te la hago en 1 minuto si lo tenes
Full Version