Dom Nov 19, 2006 1:15 pm

enhorabuena tio...muy wapo!
Piensas sacar una version con publico/luces no?Si lo haces,estaria bien poner detras del fondo antiguo algun que otro edificio para que no quede tan vacio,pero weno,que está de puta madre
saludos!

Dom Nov 19, 2006 1:39 pm

FUNCIONA!!!!!, x fin semao, ya hablamos para perfilar la segunda version...jeje

Dom Nov 19, 2006 2:18 pm

Cojonudo tio mas estadios, que guapo te quedo. Te animo para que sigas haciendo mas estadios de segunda

Dom Nov 19, 2006 3:17 pm

anima a poner publico y edificios asi como cielo, jeje, pero esta mu guapo quillo si señor.

Dom Nov 19, 2006 3:58 pm

Gracias a todos por dejar vuestra opinion.
espero q las descargas sugan fluyendo y la gente se lo baje y q deje su opinion de si le a gustado o no, solo pido eso.
respeto al publico, claro q le metere, pero en la 2º version, al igual q las luces y si puedo, las vallas publicitarias asi como algunos detalles mas. esta version, la verdad, no se cuando saldra, pero espero q no se demore mucho.

enga, dejar vuestras opiniones sobre estadio tios... :wink:

salu2

Dom Nov 19, 2006 5:23 pm

muy buen trabajo semao , gracias de un cadista. a q estadio sustituye para meterlo en el pro??

Dom Nov 19, 2006 7:03 pm

feli escribió:muy buen trabajo semao , gracias de un cadista. a q estadio sustituye para meterlo en el pro??

para el pro 5, por el dkz, no se a que estadio sustituye.
ponlo para kitserver, ya sea del 5 o del 6

Dom Nov 19, 2006 7:57 pm

pues haber si alguien q lo haya aplicado ya me puede decir sobre q estadio lo ha hecho

Dom Nov 19, 2006 9:18 pm

Te a quedado muy bien semao, ¿me puedes decir como se ponen una vez descargado?

Dom Nov 19, 2006 10:41 pm

Javi_Luque escribió:Te a quedado muy bien semao, ¿me puedes decir como se ponen una vez descargado?

si tienes el kitserver 6.20 (si no le tienes te le puedes descargar en la seccion de foros "Herramientas Edicion") te pinchas en el enlace q corresponde a pro6 y a kitserver y la carpeta, la pones en el kitserver, en la carpeta de stadiums dentro del GDB

Full Version