Mié Nov 15, 2006 7:38 pm
Hola, para que se vean los adboards en los estadios del kitserver, yo he comprobado que se ven si se borra el archivo "default" de la carpeta "adboards_tex" de cada estadio, pero de esta forma salen los adboards por defecto del PES6, pero mejor eso que blancas. Espero que esto le sirva a alguien, a mi al menos me vale
Jue Nov 16, 2006 2:01 am
hola...m mm kn podria postear esos esadios k tan en el home vicebte calderon old trafford y esos k no me funka el sistema de dkz....posteenlos pal stadium server porfaaaaaaaaaaaaaa
Jue Nov 16, 2006 11:33 am
necesitaria por favor el map de los estadios alemanes aver si alguien me lo puede colgar????:)
Jue Nov 16, 2006 12:33 pm
sis, ami tambien me haria falta
Vie Nov 17, 2006 3:58 am
Me sumo a la propuesta del map de los estadios alemanes
Vie Nov 17, 2006 3:59 am
Me sumo a la propuesta del map de los estadios alemanes
Vie Nov 17, 2006 2:59 pm
buenas a ver si a alguien le pasa no se porke el estadio del liverpool me tira a windows y es el unico los demas funcionan perfectamente a ver si alguien le pasa o me da una solucion!!!!
Sab Nov 18, 2006 12:09 pm
donde esta el staduimserver para pes6¿¿ es k no lo encuentro...gracias:D salu2
Lun Nov 20, 2006 1:43 pm
A mí también me echaba a Windows cuando seleccionaba el estadio del Liverpool. Lo convertí del PES5, pero ya encontré la solución: debes bajarte otra versión de ese estadio y convertirlo de nuevo. Yo descargué un pack en el que venía ese estadio, y tenía entre paréntesis el nombre del país: (ENG) - ... y me funcionó. Ahora no recuerdo de dónde lo bajé, pero ya me va bien.
Pruébalo verás como funciona.
Full Version