Sab Nov 18, 2006 11:07 pm
a mi tb m lo pasais porfa saludos
Sab Nov 18, 2006 11:20 pm
JaVi_VeGa escribió:adri haber si me puedes pasar a mi tmb el link por mp
punset escribió:a mi tb m lo pasais porfa saludos
Una cosa, el no me ha pasado el estadio hecho, el me ha pasado toda la estructura 3d del estadio para pasarla al juego, dudo que eso lo querais para algo.
El etsadio todavia no esta disponible para el juego
Sab Nov 18, 2006 11:59 pm
yo solo lo quiero para aprender como se hacen las cosas que hay mucho tutorial hecho pero ningun ejemplo en archivo, solo lo quiero para practicar en el rhino y aprender yo tambien a hacer estadios
Dom Nov 19, 2006 12:46 am
nada esperemos a que lo postee y todo lo descargamos ya hecho
Dom Nov 19, 2006 1:24 am
aveis visto algien q postee su estadio en 3d?? en version rhino m refiero?? es un trabajo personal y creo q nadie lo a exo ni nadie lo ara, de tutoriales se aprende, a mi no m enseño nadie a crear estadios solo es cuestion de ver tutoriales y practicar solo eso, con la practica se consegira aprende muxisimo y perfeccionar aun mas.
PD: JaVi_VeGa en la web q puso disponible gwidon sobre todos los programs pa crea estadios si abian ejemplos de estadios para bajar, pero esa pagna ya no funciona... enga salu2
Dom Nov 19, 2006 5:25 am
esperemos que ya casi
Dom Nov 19, 2006 4:08 pm
A ver una duda, en las gradas de las esquinas que tienen la publicidad de cepsa, caja san fernando ...., se pone publico? yo estoy en que no se pone, pero a ver si si se pone y la voy a cagar xD
Alguno que lo sepa que me lo diga y avanzo
Dom Nov 19, 2006 4:15 pm
Elkhattabi escribió:A ver una duda, en las gradas de las esquinas que tienen la publicidad de cepsa, caja san fernando ...., se pone publico? yo estoy en que no se pone, pero a ver si si se pone y la voy a cagar xD
Alguno que lo sepa que me lo diga y avanzo
No, no se pone
Dom Nov 19, 2006 7:57 pm
En tanto se sube el campo terminado y no una pregunta, en el stadiumserver, que valor hay que meterle en el map ??? haber si alguien puede aclararme esto
Dom Nov 19, 2006 8:13 pm
no creas q pasar el estadio al pes y acer el publico y las luces se tarda 5 min. ni muxo menos, pedes tarda trankilamente una ora y si TODO t sale bien a la primera... ademas esta el trabajo despues de tener q convertir el estadio del pes5 al pes6, no es nada facil acer toda esta tarea, asiq paciencia q seguro q Elkhattabi tndra muxisimas cosas mas q acer... enga salu2
Full Version