Vie Nov 24, 2006 7:17 pm

asi se vera el RSP cuando juguemos en nuestro pc? xk wuauuuuuuuuuu flipante si se ve asi...nos moriremos, o al menos yo cuando juegue xD

Vie Nov 24, 2006 8:03 pm

Ke wapo manta esta de lujo, lo siento pero la camara se me jodio y no pude exar fotos
Al final vas a poner la bandera de mali??
Sigue asi
Saludosss

Vie Nov 24, 2006 8:35 pm

joe manta ke wapo y eso porke te vas a retirar???? pero pa seimpre?

Vie Nov 24, 2006 8:41 pm

frangd91 no se si está bien ubicada la bandera, lo mismo va más pa los banquillos, en fin pa que veas si es lo que quieres, una tomilla, yo que soy el tonto de las capturas jajaja.

Imagen

Vie Nov 24, 2006 8:49 pm

El nivel de detalle del estadio promete ser grandioso.
¿Pondrás también a Del Nido?, jaja.

Sigue así campeón, esperamos con ansias el estadio.

Vie Nov 24, 2006 9:43 pm

cada vez q veo tus capturas, me emociono mas, por este grandioso estadio, vamos manta, q cada dia te haces mejor stadiummaker, te felicito de verdad, el mejor

Vie Nov 24, 2006 11:08 pm

kiyo no te retires tio k se te da muy bien...lo de los estadios, sigue "tuneando" el pro colega, kedate k de manta lo unico k tienes es el nick

Vie Nov 24, 2006 11:49 pm

Yo, sevillista, aficionado al PES, y forero......., solo puedo hacer una cosa y es quitarme el sombrero por el peazo de estadio creado por el compañero manta.

¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!

Sab Nov 25, 2006 12:22 am

Manta muy novedoso y vistoso lo del 3D d los asientos, le da mucho realismo....ademas este año el Sevilla ta q se sale joe y su campo va a ser el 1º con este tipo d novedad jejeje.

Suerte y aver como kea al fina. :wink:

Sab Nov 25, 2006 12:40 am

manta escribió:
JUANEZM escribió:aunque el RSP no tenga varandillas son impresionantes :lol: por cierto, cuando termines, podras ampliarlo con otro anillo y techo? :roll:

no me digas que no las lleva, que si las lleva, las he visto en par de fotillos
Imagen

las ves en la parte inferior, son blancas, y creo que donde no hay es en grada de bando de pista. si estoy equivocao ponerme fotos pa no darme el lote plis :?

pues por lo menos en fondo donde estoy no hay :?

Full Version