Jue Ene 18, 2007 9:05 am
Tranquilos, si riquelme ha dicho que lo hace, lo hará; pero démosle tiempo.
Jue Ene 18, 2007 10:00 am
A ver, hace poco me dijo riquelme que andaba liado con estudios, si es universitario el tiene los exámenes en estas fechas. Asi que ahora mismo su prioridad es esa, sus exámenes. Riquelme es un tío legal y si ha dicho que lo esta haciendo lo terminara, pero cuando disponga de tiempo libre.
Jue Ene 18, 2007 1:28 pm
Elkhattabi escribió:A ver, hace poco me dijo riquelme que andaba liado con estudios, si es universitario el tiene los exámenes en estas fechas. Asi que ahora mismo su prioridad es esa, sus exámenes. Riquelme es un tío legal y si ha dicho que lo esta haciendo lo terminara, pero cuando disponga de tiempo libre.
Tu si que eres un tio legal jeje. Pues si, soy estudiante de empresariales, y esta semana que viene empiezan mis exámenes, pero tranquilos que el estadio sigue adelante, tanto este como el Molinón. Pero tengo que prestarle mucha atención a los estudios...
Un saludo.
Vie Ene 19, 2007 3:54 pm
jejeje perdona la impaciencia riquelme :d jeje n sabia k estudiabas empresariales bueno t deseo muy buena suerte y ya ns avisaras cuando este el estadio gracias
saludos
Lun Ene 22, 2007 11:49 pm
Bueno os pongo una captura, no trae ninguna novedad estructural más que nada porque no he tenido tiempo de tocar nada, simplemente he cambiado las escaleras para ponerlas amarillas y azules.
Un saludo.
Mar Ene 23, 2007 10:39 pm
Bien, Riquelme, poco a poco va saliendo. Lo más complicado van a ser los detalles estructurales. Si necesitas más fotos te las subo. Un detallito para empezar, los banquillos van por la otra banda. Ánimo y paciencia.
Mié Ene 24, 2007 3:08 am
esta muy bien y lo dicho por yellow los bankillos por el otro lado;)
Mié Ene 24, 2007 5:19 pm
He cambiado la zona de los puentes, y he puesto las torres circulares, lo próximo será modificar ese fondo y meterle el marcador y un poco de publicidad.
Un saludo.
Mié Ene 24, 2007 5:26 pm
mu wapo, si señor
Saludoss
Mié Ene 24, 2007 5:45 pm
esta perfecto rikelme ta kedando d cojones

si necesitas ayuda para saber mas avisame

un saludo y graciaas
Full Version