Mar Dic 19, 2006 10:55 pm
Riquelme sigues haciendo modificaciones o estas modificaciones que posteas ahora ya estan hechas en lo que me has mandado???
Bueno, informando, he pasado el estadio a day fine para comprobar si hay mallas mal orientadas y tal (todo correcto) he terminado el publico y a las luces (estan comprobados sobre el estadio en day fine y perfectos tambien).
Pero aprovechando que ahora lo tengo que pasar al tiron a todas las climatologias, pues antes si que haria una modificacion en rhino, la tierra que hay rodeando el cesped, esa textura no parece tierra, el caso es que parece madera (algo asi como el paruqet de un campo de futbol sala), a ver si entre todos somos capaces de hacer/buscar textura de tierra para alrededor del campo, esta imagenes pueden ayudarnos a saber como es esa tierra
Gracias
Mar Dic 19, 2006 11:02 pm
Están ya hechas, voy a ver si hago una tierra mas decente.
Un saludo.
Mar Dic 19, 2006 11:13 pm
Mar Dic 19, 2006 11:35 pm
Suele ser una tierra rojiza...como de tierra batida de tenis...un poco mas clara.
saludos
Mié Dic 20, 2006 12:20 pm
Esta para la nieve.
Un saludo.
Mié Dic 20, 2006 1:21 pm
En Alicante ...NIEVE????....jejejeje....Estaría bien...pero aqui no ha nevado en siglos...jajaja
Un saludo
Mié Dic 20, 2006 1:55 pm
topolotrop escribió:En Alicante ...NIEVE????....jejejeje....Estaría bien...pero aqui no ha nevado en siglos...jajaja
Un saludo
Ya, si yo soy de Murcia, un poco mas abajo y tampoco creo que haya nevado en los últimos 50 años, pero no me gustaría que cuando pusiera en el PES el Rico Pérez y de climatología nevando que se viera el cesped nevado y los bordes con tierra normal, mejor con nieve, esta textura solo es para cuando se ponga nieve como climatología, para el resto tierra.
Un saludo.
Mié Dic 20, 2006 2:07 pm
Q era un comentario gracioso. Ya se que si no lo pones, podría salir mal en el juego. No te preocupes.
Pero bueno, el año pasado creo q nevó en murcia. Un amigo me mandó fotos de mazarrón nevando y dela manga tb...jejeje..
Sigue así que estás haciendo un trabajo que te cagas. Por cierto, he quedado con mis amigos de Murcia en la Nueva Condomina para ver el Murcia-Hercules de esta temporada. Así de paso veo el estadio, aunq creo ya he jugado en él.
Los 3 que has hecho estan muy bien, La Condomina vieja es la caña. Tu crees que alguien se atreveria con el viejo Wembley??...Voy a ver si dejo esta idea en el foro, a ver que pasa.
Un saludo!
Mié Dic 20, 2006 2:30 pm
Yo aún no he ido a la Nueva Condomina, hace tres semanas estuve en la Vieja Condomina viendo el Ciudad 2-1 Hercules con gol de Moises (que mal está Farinos...) y habian cerca de 500 aficionados de Alicante. Te aconsejo que te bajes la última versión de la Condomina que arregla unos problemillas en las rejas. Y lo del viejo Wembley... proponlo, yo ahora es que voy a empezar el Molinón.
Un saludo.
Mié Dic 20, 2006 2:39 pm
riquelme1987 escribió:Yo aún no he ido a la Nueva Condomina, hace tres semanas estuve en la Vieja Condomina viendo el Ciudad 2-1 Hercules con gol de Moises (que mal está Farinos...) y habian cerca de 500 aficionados de Alicante. Te aconsejo que te bajes la última versión de la Condomina que arregla unos problemillas en las rejas. Y lo del viejo Wembley... proponlo, yo ahora es que voy a empezar el Molinón.
Un saludo.
Tenés algun link a esa versión fixeada de La Vieja Condomina?
Saludos y gracias!
Full Version