Jue Feb 15, 2007 3:20 pm

Ese asturboyyy!!! muy guapo el estadio
Buf tengo unas ganas de probar el parche y de jugar con el oviedo...

Jue Feb 15, 2007 5:57 pm

Joer yo si que tengo ganas de jugar con el Real Oviedo, solo me hace ilusión jugar con el Pes con el Oviedo.
Asturboy ya se que estas haciendo un trabajo encomiable y oviedista de verdad, pero es que a este paso nos sale el Pes 7.....

Jue Feb 15, 2007 8:37 pm

axelcf escribió:Joer yo si que tengo ganas de jugar con el Real Oviedo, solo me hace ilusión jugar con el Pes con el Oviedo.
Asturboy ya se que estas haciendo un trabajo encomiable y oviedista de verdad, pero es que a este paso nos sale el Pes 7.....

jaja ya lo se , queria meter los dos estadios pero sacare el parche sin ellos la proxima semana seguro..pake porlomenos jugueis cn la version beta del parche y jugeis con el oviedin contra los grandes

Mar Feb 20, 2007 7:37 am

Ostia el Futbolín!!! xDDDD
Te está quedando de puta madre. Ánimo!!!

Y a ver si vemos a los 2 equipos pronto en primera!!

Mar Feb 20, 2007 11:50 am

muchos doblaron la rodilla en el "futbolin"je,je,je....
Animo y a ver si lo acabas pronto que no me aguanto mas xd

Mar Feb 20, 2007 5:26 pm

pekora escribió:Ostia el Futbolín!!! xDDDD
Te está quedando de puta madre. Ánimo!!!

Y a ver si vemos a los 2 equipos pronto en primera!!

el futbolin dice... por lo menos fue un estadio que cuando estaba en 1ª los grandes se cagaban de miedo al venir con el ambientazo...ami me dio pena que gabino lo tirara y personalmente soy de los que piensa ke el tartiere nuevo da mala suerte..

Mié Feb 21, 2007 3:41 am

Pero es que hay que renovarse, que el antiguo estaba para el arrastre.

Mié Feb 21, 2007 1:51 pm

Que juventud , tengo un trozo de ese estadio en mi habitacion. Cuando lo derribaron, me lleve un trocito a casa para recordar grandes momentos que pase alli.
El Nuevo mete miedo, es frio de cojones , tiene goteras y da mala suerte

¡¡¡¡¡¡QUEREMOS UN CAMPO NUEVO!!!!!!!!!!!!!

Lun Feb 26, 2007 7:09 pm

Sacalo ya!asturboy sacalo ya!sacalo yaaaaa asturboy sacalo yaaaaaa!jajaja tio estamos impacientes...

Mié Feb 28, 2007 2:29 am

vaya puta pasada.Vaya ganas de que lo saques ya anda....FORZA OVIEDO Y FORZA CAPITAL

Full Version