Moderador: Moderadores
ingeniero24 escribió:Podrias hacer mi petición??![]()
Por una vez aunque me parece raro.......ademas..nou estadi tiene videomarcador en el gol norte..sino lo ves es porque no quieres...otra cosa que se hiciera fijo o movible...
Podrias hacer El Chapin de Xerez...lo bonito seria que hicieras uno de la tierra y de 2º para ir completandola...te podria proporcionar la pista de atletismo de anoeta....
Elkhattabi escribió:ingeniero24 escribió:Podrias hacer mi petición??![]()
Por una vez aunque me parece raro.......ademas..nou estadi tiene videomarcador en el gol norte..sino lo ves es porque no quieres...otra cosa que se hiciera fijo o movible...
Podrias hacer El Chapin de Xerez...lo bonito seria que hicieras uno de la tierra y de 2º para ir completandola...te podria proporcionar la pista de atletismo de anoeta....
Solo una cosa, tienes fotos decentes??? Es que pedi fotos de este estadio en un foro del xerez pero lo han hackeado, o no se que historias dice al entrar. Si me poneis fotos yo lo hago
Antonio_Puerta escribió:Tio, haber si te mando la previ del estadio que te comente en un mensaje anterior y me miras el estadio, ok? Contextame por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados